Poco físico de Rodri contra el Atlético..a ver si juega por el centro o banda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue bajona me ha dado al ver ahí a Rodri donde deberían estar jugadores de nivel como Fekir o Isco. Así es imposible conseguir una victoria en el Wanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No sabía yo que esos dos estaban disponibles hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno yo me temía ver a Carvalho por Fekir... superado ese miedo me encuentro con el shico de Talayuela...enésima oportunidad de demostrar que no...ó si...es jugador para el Betis y parece que va a jugar donde supuestamente rinde mas, así que a ver cual es la excusa de hoy.
Ojalá se salga, marque un gol, dé una asistencia para el segundo y lo renueven por otros cinco años más pasándolo al primer nivel salarial de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBellerin en derecha y Rodri en la MP. A mi Makelele ya le han dado el almuerzo y la siesta.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rodri sin balón es 1 jugador menos, pero con balón es 1 jugador que aporta cositas, creo que sois demasiado duros con el chaval... Para este Betis actual para mí es futbolista válido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El peor rival para jugar con Rodri es el Atl. , titular. Triunfo o trajediaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugar contra un equipo tan correoso y físico como el Atlético con un infantil como Rodri, que no tiene fuerza, ni empuje y se cae con un soplido....en fin.
Las cosas de Pellegrini.
Dicho esto, ojalá Rodri se salga hoy y sea decisivo,...permitanme que lo dude seriamente.
Hoy no espero nada....Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/03/24, 16:11:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeJugar contra un equipo tan correoso y físico como el Atlético con un infantil como Rodri, que no tiene fuerza, ni empuje y se cae con un soplido....en fin.
Las cosas de Pellegrini.
Dicho esto, ojalá Rodri se salga hoy y sea decisivo,...permitanme que lo dude seriamente.
Hoy no espero nada....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario