Pues yo creo que Bellerin está jugando buenos partidos. Lo. Importante de un defensa es estar bien colocado y no cometer errores de bulto y luego está lo de sumarse al ataque. Yo a Héctor lo veo bien, tal vez no sea un lateral TOP, pero su nivel es notable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje--------- Rui ------
Sabaly ---Pezzella--Sokratis-- Miranda
--------- Roca ---- Cardoso----
Diao ------- Fornals ----- Abde
-------------- Chimy -----
A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ruibal ------- Fornals ----- Chimy
-------------- WJ -----
Comentario
-
Yo creo que va a salir con
Rui Silva Bellerin Pezzella Chadi Sabaly Cardoso Roca Carvalho Fornals Chimy William JoséA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WJ se ha ganado la titularidad, Chimmy debe jugar en el mismo puesto del anterior partido, al que pondrìa en la otra banda es a Abde.
En cuanto a los laterales, habrìa que ver si ahora mismo aporta más Bellerìn o Miranda, porque Sabally està claro que debe jugar en uno u otro lateral.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/03/24, 01:16:15.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
--------- Rui ------
-------------- WJ -----A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Con todos mis respetos...me sorprende ver como, a día de hoy, alguien pone a Diao de titular en cualquier alineación teniendo a más jugadores disponibles en esa posición. Para mi es la ultimísima opción. Teniendo para las bandas a Abde, Chimy, Ayoze, Rodri, Fornals (si lo pones en la posición que ha jugado estos partidos y en la media punta pones a otro) y el propio Diao... ya hay que tener puntería para elegir a ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa primera vez en años que estoy convencido de que ganamos allí. Están fatal y con la moral por los suelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
--------- Rui ------
-------------- WJ -----A iron_man y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Con todos mis respetos...me sorprende ver como, a día de hoy, alguien pone a Diao de titular en cualquier alineación teniendo a más jugadores disponibles en esa posición. Para mi es la ultimísima opción. Teniendo para las bandas a Abde, Chimy, Ayoze, Rodri, Fornals (si lo pones en la posición que ha jugado estos partidos y en la media punta pones a otro) y el propio Diao... ya hay que tener puntería para elegir a ese.
Comentario
-
A la hora del aperitivo.
Ausencias confirmadas:
* Bartra, Isco, Abner, Bakambu, Ruibal, Altimira por lesión.
* Fekir en duda por su reciente operación
Regresan a la convocatoria Socratis, Roca y Miranda.
A ver qué ocurre en los casos de Bravo y Mendy, además de Guido y Ayoze.
De 7 a 11 bajas.
Apercibidos de suspensión Pezzella, Diao, Ávila Chimy.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/24, 11:34:06.
Comentario
-
Mañana hy que morir en el campo. Una victoria nos mete muy bien arriba. A muerte.A GabyCalderon y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario