Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino que aquí se le cogen manía a un jugador y ya pues nada ya puede ser buenísimo que ya no vale. A mi Roidri no me gusta, pero el otro día jugó muy bien y ya digo que si le hubiera dado Pellegrini no digo 5 digo 3 partidos completos como le dió a LH o a Ayoce o a Fornals habría que ver un jugador con confianza. Lo mismo vale para WJ que parece que no corre que no controla y que no hace nada, y el otro día contra el Bilbao dió un recital y fue pieza clave en el ataque del Betis , parece que le ha venido de lujo que no esté Borja, por que lo puede jugar todo. También menciono a Carvallo que es un jugador a todas luces diferente y cuando está bien físicamente le da mucho control de balón al equipo. De cualquier manera aparte de la baja de Fekir , vamos a notar la falta de Ruibal , para mí un jugador clave en banda derecha y que su intensidad nos vendría bien para el partido de domingo.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 01/03/24, 12:06:34.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, muy...lo dejaría en que cumplió, ante un rival al que tenìamos encarrilao y con 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En las mismas circunstancias salió Diao y estuvo horrible.
Eso no quita para que piense que Rodri cumpliera sin màs.
Comentario
-
En mi opinión si Guido y Ayoze estàn disponibles la alineación seria:
R. Silva, Bellerįn, Pezzella, Sokratis, Sabaly, Guido, Roca, Fornals, Cardoso, Ayoze, W. José.
Es decir lo que sería en la práctica un trivote en el que Cardoso estaría por el centro algo más adelantado que el doble pivote Guido Roca
Comentario
-
Assane lleva horrible desde que pasó el Boom de sus primeros partidos..
Eso no quita para que piense que Rodri cumpliera sin màs.
Comentario
-
Opiniones, para mi estuvo bastante bien.
Eso sì, he mirado la nota que le dieron a Rodri en distintos medios y le dan entre un 5 y un 6.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 14:06:48.
Comentario
-
Totalmente respetables.
Eso sì, he mirado la nota que le dieron a Rodri en distintos medios y le dan entre un 5 y un 6.
En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
Así con to la poca ver guenzaA de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los medios...
En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
Así con to la poca ver guenzaEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 16:23:16.A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los medios...
Así con to la poca ver guenzaA GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no entreis a esos sitios hombre, les haceis el juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn este Atco en el que Lino pone el desborde, no sabría decir donde prefiero que juegue mañana Sabaly, no sé de quien me fío menos si de Bellerín o de Miranda.
Bueno....pues si no se ha lesionado aún, le quedará poco por desgracia para el Betis, ojalá no sea así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Sabaly se ha lesionado otra vez, o no?
Bueno....pues si no se ha lesionado aún, le quedará poco por desgracia para el Betis, ojalá no sea así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario