Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Firmo el empate, vamos en cuadros, suerte si recuperamos a Guido y a Ayoze, pero pffff lo de las lesiones es una losa

Comentario

También nos conviene que hoy en la prórroga eliminen al Bilbao, que vengan contentos les bajaría la necesidad de ganar, no es lo mismo que los eliminen y tengan la necesidad imperiosa de quitarse el mal sabor de boca .
      A Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

Quién se piense que el Atlético de Madrid en su campo va a encerrarse va dado. Este año juega en casa muy vertical y ofensivo, y es relativamente vulnerable.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Quién se piense que el Atlético de Madrid en su campo va a encerrarse va dado. Este año juega en casa muy vertical y ofensivo, y es relativamente vulnerable.
          Con el Betis va a salir como siempre, dejándose dominar y pegarnos un par de zarpazos

Comentario

Pues fijate que yo creo que éste partido lo ganamos.Tengo esa sensación,si jugamos cómo el pasado domingo, tenemos muchas papeletas de llevarnos el partido.El atlético además está pasando por una mini crisis de resultados y juego,ya no son tan solventes en defensa
            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campeones1977 Ver Mensaje
              Ojalá que la semifinal del Atleti se vaya a los penaltis y vengan reventados. Aún así, lo sigo viendo muy difícil, es un campo casi inexpugnable para nosotros y un equipo que nos cuesta lo más grande meterle un mísero gol. Igualmente... Currobetis, te invoco otra vez.
              Jajaja aquí estoy otra vez invocado como el día del Bilbao, se acabó la suerte de Diego Pablo. Esta vez gana mi Betis 0 a 2
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                Pues fijate que yo creo que éste partido lo ganamos.Tengo esa sensación,si jugamos cómo el pasado domingo, tenemos muchas papeletas de llevarnos el partido.El atlético además está pasando por una mini crisis de resultados y juego,ya no son tan solventes en defensa
                Todo es que vengam a buscarnos y no se encierren , en las transiciones podemos ser letales

Comentario

Tienen que remontar una eliminatoria nada menos que en el campo del Athletic dos días antes. A no ser que el Athletic marque y bajen los brazos, va a ser un partido en el que se van a desgastar bastante físicamente.

A ver si lo aprovechamos y rascamos algún punto.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Tienen que remontar una eliminatoria nada menos que en el campo del Athletic dos días antes. A no ser que el Athletic marque y bajen los brazos, va a ser un partido en el que se van a desgastar bastante físicamente.

Eso mismo he escrito anteriormente, es un partido muy duro, llevan la eliminatoria perdida y tienen que salir a ganar como sea,se tenía que dar un partido como la otra eliminatoria,prórroga y penaltis,a ver si así rompemos el gafe que tenemos en ese campo, yo creo que el cansancio y dureza del partido les va a pasar factura.

Comentario

Es el partido que elige Simeone para reivincarse y en el que Ángel Correa se postula para bota de Oro. Creo que Pellegrini planteará el mismo partido de inicios de temporada. El típico de cuando no se puede ganar es mejor no perder. Y sería muy bueno sacar un punto y venirse para casa sin perder.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/02/24, 21:48:35.

Comentario

Para ir preparados: mejor equipo local de la liga (2,85 puntos), 12 victorias, 1 empate y 0 derrotas. 32 goles a favor y 12 en contra. Unir lo mal que se le da Simeone a Pellegrini, al menos desde que está aquí.

Nosotros somos el sexto visitante en puntos por partido (1,25).

Un empate sería un excelente resultado.

Comentario

Espero un:

Rui Silva

Bellerín Pezzella Sokratis Sabaly

Jonnhy Roca

Fornals Rodri (Chaval, ahora o nunca) Abde

WJ
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/02/24, 00:50:50.

Comentario

Que Griezmann llega al domingo lo sabe hasta mi prima la del pueblo

Aunque sería un poco sorprendente que si llegase al domingo y no jugará hoy siendo el partido q es

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Ese será el equipo pero con Sokratis por Pezzella (apercibido, descansa y Sokratis siga en forma).
                              Y aprovecho para sugerir que uno de los cambios para el año que viene es el de W.C. (va a jugar porque no hay otro) por un organizador que lleve el tiempo del partido.
                              Dudo mucho q Pellegrini tenga en cuenta una posible sanción por acumulación de amarillas

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Cierto es, y nos viene de lujo, pero también es verdad que el Atlético tiene una plantilla bastante potente.
                                ​​​​​​
                                Es decir, te puede poner arriba a Morata, Correa, Memphis e incluso Llorente (metió 2 goles hace nada), Griezzmann parece no disponible.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/02/24, 10:31:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X