Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Abde lo he puesto, como ves y el Chimy también puede alternar en esa banda. Ayoze sale de lesión y no va a jugar de inicio sino lo pondría del tirón. A quien no voy a poner es a Rodri que juega a ritmo de tortuga, de esos ya tenemos unos cuantos y al Atlético hay que sorprenderle en contras, por muy mal que esté Diao el físico y la velocidad la tiene.
    Chimy prefiero que juegue en banda, que parece que funcionó bien ahí, pero si juega en punta pues hay más opciones para que luego entre WJ o viceversa (o sea, tener un cambio). Ayoze creo que casi todos lo queremos, pero coincido contigo en que no sería para meterlo de titular tras salir de lesión...para que entre 15-20 minutos según como vaya el partido si lo veo bien. Rodri juega lento, a mi también me desespera, pero al menos sabe controlar el balón y hacer bastantes más cosas. Igual no tengo yo tan claro que vaya a ser un partido con espacios y con lugar para las contras...lo mismo el Atlético sale a jugar seguro, no arriesgar mucho e ir asentándose en el partido...y quedar 1-0, 0-0 o cualquier resultado corto (con tal de frenar la sangría y mala imagen, cualquier resultado corto puede preferirlo el Cholo aún a riesgo de no ganar...puesto que lo que seguro no quiere es que le salga un mal partido y pierdan 0-2 o 1-3).
    Diao la velocidad y el físico lo tiene, pero si no sabe controlar la pelota ni dar un pase medio decente pues...ya me dirás que contraataques vamos a hacer por su banda. Los mismo contraataques buenos que ha hecho en los últimos 15 partidos que ha jugado este jugador: cero.

    Opino que hasta que no aprenda a controlar medianamente bien y dar pases fáciles bien, mejor que no juegue más con el primer equipo a no ser que no haya más remedio por las bajas. Con esas carencias técnicas no puede jugar en 1ª ni en 2ª división por ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

      Chimy prefiero que juegue en banda, que parece que funcionó bien ahí, pero si juega en punta pues hay más opciones para que luego entre WJ o viceversa (o sea, tener un cambio). Ayoze creo que casi todos lo queremos, pero coincido contigo en que no sería para meterlo de titular tras salir de lesión...para que entre 15-20 minutos según como vaya el partido si lo veo bien. Rodri juega lento, a mi también me desespera, pero al menos sabe controlar el balón y hacer bastantes más cosas. Igual no tengo yo tan claro que vaya a ser un partido con espacios y con lugar para las contras...lo mismo el Atlético sale a jugar seguro, no arriesgar mucho e ir asentándose en el partido...y quedar 1-0, 0-0 o cualquier resultado corto (con tal de frenar la sangría y mala imagen, cualquier resultado corto puede preferirlo el Cholo aún a riesgo de no ganar...puesto que lo que seguro no quiere es que le salga un mal partido y pierdan 0-2 o 1-3).
      Diao la velocidad y el físico lo tiene, pero si no sabe controlar la pelota ni dar un pase medio decente pues...ya me dirás que contraataques vamos a hacer por su banda. Los mismo contraataques buenos que ha hecho en los últimos 15 partidos que ha jugado este jugador: cero.

      Opino que hasta que no aprenda a controlar medianamente bien y dar pases fáciles bien, mejor que no juegue más con el primer equipo a no ser que no haya más remedio por las bajas. Con esas carencias técnicas no puede jugar en 1ª ni en 2ª división por ahora.
      Tenemos distinta opinión sobre Diao sin duda y sobre lo que va a plantear el Atlético, este Atlético ya no deja que el rival les domine sino que busca dominar con balón y normalmente juega mejor al fútbol que otros años, de ahí de los buscar las contras porque lo normal es que tengamos menos balón que ellos y nos dominen.

      Volviendo a Diao, creo que ha habido muchisimos futbolistas en el Betis y con más edad que Diao a los que se les ha dado infinitas oportunidades que los ratitos que ha jugado Diao como para decir ahora que no juegue más. Quizás el problema no esté en Diao sino en las expectativas que algunos teniais sobre él, que con 18 años (sí, tiene 18 años) iba a salir en primera división y ser poco menos que Messi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Tenemos distinta opinión sobre Diao sin duda y sobre lo que va a plantear el Atlético, este Atlético ya no deja que el rival les domine sino que busca dominar con balón y normalmente juega mejor al fútbol que otros años, de ahí de los buscar las contras porque lo normal es que tengamos menos balón que ellos y nos dominen.

        Volviendo a Diao, creo que ha habido muchisimos futbolistas en el Betis y con más edad que Diao a los que se les ha dado infinitas oportunidades que los ratitos que ha jugado Diao como para decir ahora que no juegue más. Quizás el problema no esté en Diao sino en las expectativas que algunos teniais sobre él, que con 18 años (sí, tiene 18 años) iba a salir en primera división y ser poco menos que Messi.
        Diao está claro que ha ido a menos a pasos agigantados ,no se como se ha podido estancar de esta forma,porque confianza y partidos le está dando Pellegrini,pero cuando un jugador está negado,no controla una pelota,no es capaz de dar un pase al compañero, no explota su velocidad, entre tantas faltas que le encontramos,yo si lo veo sacrificado en defensa y corre para presionar y robar el balón,pero luego pelota que le llega,es pelota perdida.

        En cuanto a lo que dicen aquí algunos de que tenía que volver al filial,creo que haciendo eso,se cargaban al jugador, este se siente jugador del primer equipo y bajarlo tres o cuatro categorías,pienso que anímicamente se cargaran al jugador, creo que habrá que esperar que vaya puliendo esos defectos que tiene y con minutos y confianza vuelva a ser el de su debut.

        Es lo que siempre he dicho aquí,en este equipo somos muy dados a encumbrar a un jugador cuando da dos partidos buenos y ya nos creemos que es un crak,luego viene la realidad, baja forma o que los contrarios lo conocen y saben de sus puntos flacos y el jugador parece una sombra de lo que fue cuando debutó, ya lo hemos visto aquí con muchos jugadores,este chaval es joven y tiene que mejorar e ir para arriba,quizás no tan desequilibrante como fue al principio y que todos creíamos que iba a ser el terror de las defensas,pero esa velocidad que tiene hay que acoplarla al equipo y sacar provecho de ella.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/03/24, 17:37:41.

        Comentario


        • cbravo
          bell pezz abde sabaly
          guido marc johny
          fornals chimy ayoze
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            cbravo
            bell pezz abde sabaly
            guido marc johny
            fornals chimy ayoze
            Por qué pones un extremo de central?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

              Por qué pones un extremo de central?
              se me fue la pinza, chadi y no abde (obviamente)
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/03/24, 17:55:08.

              Comentario


              • Está ya tan confiado ante nosotros que la poca vergüenza ya sale a relucir

                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • ---------------------Silva----------------------
                  Sabaly-Pezzella-Sokratis-Miranda
                  ------------Cardoso---Roca----------------
                  Fornals------------WC-------------Chimy
                  -----------------------WJ-----------------------

                  Opino de que esto es lo que sacará Pellegrini.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/03/24, 18:28:53.

                  Comentario



                  • https://gyazo.com/ea36f3e8fd90f8a4735c1c2644a72257
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una victoria sería un paso de gigante para nuestros objetivos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Tenemos distinta opinión sobre Diao sin duda y sobre lo que va a plantear el Atlético, este Atlético ya no deja que el rival les domine sino que busca dominar con balón y normalmente juega mejor al fútbol que otros años, de ahí de los buscar las contras porque lo normal es que tengamos menos balón que ellos y nos dominen.

                        Volviendo a Diao, creo que ha habido muchisimos futbolistas en el Betis y con más edad que Diao a los que se les ha dado infinitas oportunidades que los ratitos que ha jugado Diao como para decir ahora que no juegue más. Quizás el problema no esté en Diao sino en las expectativas que algunos teniais sobre él, que con 18 años (sí, tiene 18 años) iba a salir en primera división y ser poco menos que Messi.
                        Lo de que este Atlético juega distinto esta temporada también estoy de acuerdo y creo que casi todos los vemos, pero digo que tras los malos resultados y mala imagen del equipo en estas últimas semanas jugando a eso pues...no me extrañaría para nada que Simeone volviese a su antiguo plan. Y más contra nosotros que sabe perfectamente como hacernos daño. Así que no me atrevo a decir que Atlético nos encontraremos. Igualmente jugando con 2 carrileros como están haciendo este año los rojiblancos, en el caso de que haya espacios no creo que vaya a ser tanto por las bandas

                        En cuanto a Diao, sin duda que tenemos distinta opinión. Cuando digo que no juegue más me refiero a que, al menos en esta temporada y con todos las posibilidades que tenemos en esas posiciones...lo lógico sería que jugase poco o nada en los partidos que quedan. Por eso digo que tal vez podría bajar con el filial algún partido (porque a estas edades necesitan jugar todas las semanas). Es el dorsal número 38, sabe que es jugador del filial aunque entrene siempre con el primer equipo y entre en todas las convocatorias. Si juega 2 o 3 partidos con el filial no creo que le pase nada ni se vaya a derrumbar por eso...de hecho hablaría muy mal de él si se derrumba por eso (indicaría o que es muy débil mentalmente, o que se lo tiene muy creído y piensa que no pueden rebajarlo a jugar con el filial a estas alturas -se le habría olvidado que tiene 18 años y que hasta hace nada jugaba todas las semanas con el filial-). Otra opción sería cederlo, pero a estas alturas de la temporada no se puede, por eso he propuesto lo del filial. De alguna manera este chico tiene que coger confianza de nuevo y mejorar esos graves defectos que tiene, pero no creo que sea poniéndolo todas las semanas a jugar y "perjudicando" al equipo con esa infinidad de balones que pierde y situaciones que desaprovecha.
                        Con respecto a las oportunidades... creo que se le están dando bastantes, más de las que le haya dado Pellegrini a cualquier canterano. Ha jugado ya 17 partidos con el Betis, y la mitad de ellos como titular y la verdad es que ha aportado poquísimo (metió 2 goles en los 2 primeros partidos y ya no ha vuelto a hacer nada reseñable en cuanto a números, ni a juego ni a sensaciones). Es decir, media temporada entera y con continuidad, nada de pasarse 3 o 4 partidos seguidos en el banquillo y sin salir. Yo no tenía muchas expectativas sobre él, los 2-3 primeros partidos lo observé con interés y a partir de ahí me di cuenta que no era realmente buen jugador, sólo destaca por su físico. A mi me da igual que sea de la cantera o que sea de fuera, si pienso que un futbolista no vale para el Betis, lo digo. Y este chico, al menos ahora mismo, no vale para un equipo que lucha por entrar en Europa. Tal vez en 1 o 2 años pueda valer, pero ahora mismo ni de broma.
                        Igualmente, espero que juegue el que juegue lo haga bien y nos ayude a sacar puntos. Tenemos una buena oportunidad para distanciarnos con el pinchazo de la Real Sociedad otra vez.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A lo tonto han vuelto a Guido y Ayoze. Ya tenemos al menos 2 cambios.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            es ver Miranda y me da un bajón tío
                            Y a mí.... Es un drama esa posición

                            Comentario


                            • Gol de Correa con los testículos en el 90+1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Gol de Correa con los testículos en el 90+1
                                Pues estoy optimista. Igual no ganamos pero creo que aunque sea un punto en ese estadio es un bien botín
                                A Megido le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X