Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Rodri por favor, no lo pongan más. Ya ha demostrado que tiene recortito pero no tiene físico ni nivel suficiente para jugar en primera división. Cuánto antes salga mejor para él y sobre todo, para nosotros.

    Comentario


    • Pues mejor que aprieten todos porque el calendario de la Real es bastante amable ahora.

      A espabilar.

      Comentario


      • No he podido ver el partido, pero por lo que me han contado un poco lo mismo de siempre contra esta gente, no? Con el plus de que nos hemos rascado los güevös en la primera parte.
        A bender78, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo me alegro mucho que el equipo haya reaccionado y el banquillo también. Lo que pasa es que en la primera parte no se puede salir así. Hay alineaciones que rechinan. Rodri no debió jugar de inicio y no se puede repetir una disposición táctica de una semana a otra porque los rivales son diferentes. Muy decepcionado y ya son muchas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

            Y Fekir..no?
            Fekir también, pero solo se iba a perder este partido. No he querido contarlo como vuelta de lesión larga.

            Comentario


            • Si hoy esta6 Ruibal , no perdemos. Lo de Bellerin parece que iba hoy de espectador. Ha perdido todos los duelos y ha reventado el sólito el sistema defensivo del Betis. También se ha notado mucho fekir ( estoy harto de ver jugadores con mascara). Pellegrini teniendo a Miranda como pones a Sabali en la izquierda. Madre mía, Bellerin cambiado en el 20, Sabali a la derecha y Miranda a la izquierda. Señalas a un jugador amigo tuyo Pelle , pero es que la élite es así. Luego el segundo gol si está Miranda no cabe segundo gol , por que el despeje de Sabali con la izquierda es de regional. Se ha dado cuenta en el 80. Si tiene culpa el entrenador y mucha y lo malo es que no rectifica. Rodri gaseosa , pongo un ejemplo Fekir y su hermano. Fekir un superclase aguanta el balón como pocos, su hermano , no la toca mal , tiene visión y regate , es bueno, pero claro es que tiene un cuerpecito de Jokey de carreras de caballos. Pues lo mismo Rodri o se pone como el Isi del Rayo o al carret. Lo de Dornals en la derecha canta y lo de Abdde una putadita de Pelle.

              Comentario


              • Que haya sido Morata el MVP del partido lo dice todo. Falla un penalti, su rechace y marca un gol tras un rechace del portero y es MVP.

                Creo que la gente vota por guapo porque no tiene sentido
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Muy desacertado la salida de balon, muy torpes... Bellerin hoy mal en muchas decisiones en la primera parte, espero que remonte; Fornals no se si por su posición, pero se equivoca; Sabaly bien pero el despeje en el corner es medio gol del Atleti...
                  WC ya dio su buen partido de cada 10.Ahora a esperar los próximos 9,WJ lo dio la semana pasada, ya solo nos queda 8 para el próximo.
                  Como "consuelo" nadie contábamos con estos puntos.
                  Viva er Betis manquepierda
                  A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    No he podido ver el partido, pero por lo que me han contado un poco lo mismo de siempre contra esta gente, no? Con el plus de que nos hemos rascado los güevös en la primera parte.
                    La, primera parte incomparecencia, la segunda hemos merecido empatar con la tortuga sacándose la churrrra.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/03/24, 18:21:06.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • He visto los 10 primeros minutos, en cuanto le hemos regalado el primer gol al patetico, lo he quitado porque ya sabía el final...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Peaso de partiazo ridículo que se ha marcado hoy el Real Betis. Así no crecemos, ni vamos a ningún sitio.
                        Hombre no te pases , Ridículo han sido algunos jugadores que no Dan el nivel, pero peor veo yo al Cholo con un presupuesto millonario y sacando defensas como un loco

                        Comentario


                        • Yo empiezo el mensaje diciendo que ojalá Pellegrini acabe su etapa en Junio en el Betis. Hasta aquí si de mi dependiera.
                          El planteamiento es lamentable, construyendo un equipo roto en dos partes con cuatro defensas estáticos (en la primera parte ni Bellerin del que hablaremos luego ni Sabaly han olido el campo contrario) más dos medios centros de corte más bien defensivo y tres tíos aislados por a Chimy lo ha mandado pegarse a la cal de un lagdo, al pobre Fornals lo ha condenado a jugar donde lo pondría el entrenador rival si quisiera minimizarlo, y un WJ por ahí arriba…y como NEXO, coloca al gran Rodrigo, eterna promesa de ser la promesa de prometer.

                          Sobre ese planteamiento, un exfutbolista como Bellerin comete cien errores en los primeros minutos de partido y nos coloca en situación que como bien supimos en el momento, y bien vimos al final, nos condenó a levantar el partido, Aún así, sin errores, a lo que parecía aspirar el Betis era a que pasase el tiempo sin que hubiera goles a pesar de que la derrota de la Real te daba una tirada gratis para intentar poner tierra de por medio ante un equipo que llega reventado física y moralmente como el Atlético.

                          La segunda parte obviamente mejora cuando el propio Pellegrini le quita al equipo las losas que él mismo le había puesto, y ante un Atlético que te regala casi la segunda parte entera, el Betis tira a puerta dos veces, dando otro recital de esa jugada acordeón de balón del lateral al extremo y del extremo al lateral sin peligro, profundidad ni alternativa.

                          He estado a unos escasos cinco metros del banquillo del Betis viendo todo lo que allí ocurría y escuchando lo que se decía, y he visto pocas cosas que me han gustado y muchas que me han desagradado y que iré compartiendo en los hilos correspondientes.

                          Yo no acepto que tengamos que tragar ESTO o Rubí. No. No es cierto.
                          Hay futbolistas para mucho más, pero co- jones aunque no los hubiera, yo quiero ver otro sistema, otra intensidad, quiero ver velocidad, quiero ver balones al área contraria y no veo nada de eso,
                          La versión oficial es que gracias a Pellegrini y a pesar de la malísima plantilla estamos sextos pero yo pienso y también quiero pensar que gracias a Pellegrini estamos expulsados por el Alavés de la copa tras vergüenza, expulsados por tíos de Chipre y de nosedonde tras vergüenzas en UEFA, expulsados de la Conference ante un equipo del que jugarían CERO tíos en el Betis….a ver si vamos a ir sextos en liga A PESAR de Pellegrini y gracias a Isco muchos días, a Ayoze otros y al resto de individualidades que a pesar del paupérrimo sistema que el chileno pone en el verde cinco de cada seis días, han sido capaces de ganar los puntos que llevamos.

                          No hay manera de ilusionarse con este equipo conho..

                          saludos y perdón si alguno de siente ofendido por mis palabras,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            si todo el argumento es que le metio dos el almeria tu ganas. nosotros le metimos tres al atletic, cada partido es un mundo.
                            Esto por lo visto no nos enteramos,que cada partido es un mundo ,igual que no todos los partidos los jugadores juegan bien por lo que sea,más leña que se la ha dado a Rui Silva, y cuando da buenos partidos los que tanto lo critican,se quedan sin wi fi,WJ dio un partidazo contra el Atletic y hoy no ha estado bien,quizás el próximo se vuelva a salir,Roca es un jugador alabado prácticamente por todo el foro,pidiendo su fichaje,pues si ha dado dos partidos más flojos,es que ya no vale se defenestra a la más mínima, cualquier jugador que un partido no rinda como siempre,es alucinante lo de este foro y los cambios de opinión.
                            A Floty y Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues mejor que aprieten todos porque el calendario de la Real es bastante amable ahora.

                              A espabilar.
                              Y Valencia, que ganando en Granada se pone a 2 puntos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Abde es ese jugador que con el marcador a favor y el contrario con uno menos Manolo no decide ponerlo y hoy con todo el equipo contrario encerrado Manolo decide sacarlo quedando cuatro minutos.
                                Estas son las cosas incomprensibles de un entrenador exprimentado y de los paniaguados muditos del cuerpo de acólitos que le acompaña en el banquillo de los que aún no me he enterado de su labor aparte de llevarle el café y la carpeta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X