Buena segunda parte, lástima la primera penosa que han hecho, salen varios jugadores muy señalados hoy como Rodri, Bellerin y Roca, el primero y el segundo en menor medida ya reincidentes. Rodri no debería jugar ya nada con Ayozen, Fekir y compañía recuperados, los laterales es un drama, solo uno válido y casi nunca está disponible, a Aitor no lo meto en el saco por que no lo es y demasiado bien lo hace.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 03/03/24, 18:28:58.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAlgunos jugadores han quedado señalados,el primero Bellerín.
A mí no me sirve la mejoría de la segunda si no se ha puntuado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeBuena segunda parte, lástima la primera penosa que han hecho, salen varios jugadores muy señalados hoy como Rodri, Bellerin y Roca, el primero y el segundo en menor medida ya reincidentes. Rodri no debería jugar ya nada con Ayozen, Fekir y compañía recuperados, los laterales es un drama, solo uno válido y casi nunca está disponible, a Aitor no lo meto en el saco por que no lo es y demasiado bien lo hace.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor si os queréis pegar un tiro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8345547**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8345548**[/ATTACH]
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor si os queréis pegar un tiro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8345547**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8345548**[/ATTACH]A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
el atletico defendiendo esta a años luz del resto de equipos de la liga salvo los dos grandes, esperpento dice. esperpento la primera parte del betis. eso si es un esperpento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que sí, que sí. Les metió 2 el Almería y pudieron meterles más. Y el Ahtletic les cascó 3 el jueves sin despeinarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCuando hay futbolistas se compite.
Vamos a quedarnos con la parte buena.
Ya volvieron Ayoze y Guido, parece que WC tiene ganas de jugar, y nos falta isco y bakambu.
Deseando tener todo el 11 y banquillo al completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSoy muy critico con el año de Pellegrini y su toma de decisiones esta temporada pero la derrota de hoy que se la coman los jugadores. Con esa cantidad de regalos, perdidas y baja concentración no hay entrenador que pueda sujetar no irse perdiendo al descanso. Y si encima el que tienes delante es el Atleti (el más vulnerable y con peor plantilla que le recuerdo en la etapa Cholo) se hace mucho más difícil aún. Hay días para leña al técnico pero hoy no me sale, en absoluto. Tirar una primera parte en un Metropolitano sólo tiene solución si eres el City o el Real Madrid. A nuestro nivel no da.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeQue estén ya de vuelta Guido y Ayoze, dos de nuestros 5 mejores jugadores, es algo con lo que nos podemos ilusionar un poco. Solo faltan Isco, Ruibal y Bakambú.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario