Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
    Cuantos años llevamos haciendo el ridiculo en el campo del Patetico?
    Desde Pozuelo y Santa Cruz.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 03/03/24, 17:18:50.

    Comentario


    • Una pena, se podría haber rascado el punto.

      La primera parte grotesca a más no poder...
      Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 03/03/24, 17:18:50.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        La madre que te parió Oblak, hijo; podrías cortarte un poquito de vez en cuando, aguafiestas.
        ha hecho su mejor parada en dos años, es complicadísima porque le desvían el balón super cerca suyo.

        hace tiempo que no es el que era... y ha decidido volver hoy el hijolagrandísima
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Pero por qué no meten el balón rápido al área a ver si pasa algo. Si es que nos cargamos todos los descuentos adversos perdiendo 10 segundos por cada pase y control intrascendente.
          Porque se juega como se entrena. Es terrorífico el porcentaje de acierto en el pase cuando los jugadores se mueven o se intenta acelerar el juego.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            En este Atco en el que Lino pone el desborde, no sabría decir donde prefiero que juegue mañana Sabaly, no sé de quien me fío menos si de Bellerín o de Miranda.
            Pues al final, el menos fiable ha sido Bellerín.

            Lo que hubiera cambiado el partido si Sabaly hubiera estado en la derecha y Miranda en la izquierda sin ser este ahora mismo nada del otro mundo, con Carvalho andando en vez de Rodri.


            Comentario


            • Faltando 12 minutos y se ponen a tocar el balón al borde del área....alguien me lo explica??? Pq no cuelgan balones...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Lo saca en el 90, que tiene tela
                Ni tenía que haber entrado. Primer balón que toca y automáticamente la pierde, y a trote guarrro bajando a defender. Actitud Carvallesca.

                Bellerin, Rodri, Abde. Se han retratado sólos.
                Y ojito el partido de hoy de Chadi, desde que ha vuelto de las vacaciones africanas, tufa.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/03/24, 17:20:42.

                Comentario


                • Si William cogiera la forma… que capacidad para hacer jugar al equipo.

                  Comentario


                  • Bueno al final me reenganche y ha sido un acierto. Gran segunda parte, me queda la sensación de que podríamos haber ganado perfectamente si no les regalamos de forma tan bochornosa la primera mitad del partido. Rodri que no juegue más por favor, saca lo peor de mi

                    Del Atlético decir que después del Sevilla es el equipo que peor me cae. Tercer presupuesto de la liga, jugadores cobrando lo que equipos enteros y una mentalidad que ni el Alavés (con todo mi respeto)
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      el atletico defendiendo es una roca, hablas como si fuera el badajoz. el planteamiento de la segunda parte es el camino a seguir.
                      El Atletico de este año defendiendo es un esperpénto, se han dedicado solo a acumular defensas atras, con eso les ha bastado.

                      Comentario


                      • Una pena la primera parte tan mala. Espectacular Carvalho, junto a Guido cambiaron el partido.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Tenian 6 centrales y nosotros somos un delantero. No es capaz ni de mandar a un central arriba, de risa.
                          Eso, directamente, es mentira. En el inicio del descuento Chadi y Pezzella estaban en el área, haciendo la cobertura cardoso y guido. Los dos centrales han acabado largándose aburridos de pases laterales a WC.

                          Comentario


                          • Soy muy critico con el año de Pellegrini y su toma de decisiones esta temporada pero la derrota de hoy que se la coman los jugadores. Con esa cantidad de regalos, perdidas y baja concentración no hay entrenador que pueda sujetar no irse perdiendo al descanso. Y si encima el que tienes delante es el Atleti (el más vulnerable y con peor plantilla que le recuerdo en la etapa Cholo) se hace mucho más difícil aún. Hay días para leña al técnico pero hoy no me sale, en absoluto. Tirar una primera parte en un Metropolitano sólo tiene solución si eres el City o el Real Madrid. A nuestro nivel no da.
                            A MAcasleb, Floty, Bruce Dickinson y a fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pasamos el trance, además con mejor sabor de boca, una pena el paradón de Oblak, a ver si Miranda aunque a él no le ofrezcan la renovación de Bellerín, se va con un buen sabor de boca y no tenemos que ver más a Bellerín, y de verdad Manuel, no me quites la vida con Fornals el fútbol que nos podría dar en la banda contrario y lo tenemos como un mero centrador, duelen los ojos, nada de lo que te da Chimy o Ayoze lompierden en banda contrario, a Fornals lo matas. Buen ratito de Carvalho, aunque sea a dos por hora, y con el rival hundido, al menos ha aportado lo de Rodri dolorosísimo.

                              P.D un poco raro ese cambio en el descuento de Abde, no?, era evidente que iba a salir con esa actitud, si lo vas a sacar hazlo con al menos algo mas de tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                El Atletico de este año defendiendo es un esperpénto, se han dedicado solo a acumular defensas atras, con eso les ha bastado.
                                Almería 2 - Atlético 2.

                                La semana pasada...
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X