Hijodelagrándisima el árbitro, la amarilla que se olvida al Atlético después de aplicar la ley de la ventaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeY la semana que viene si ganan será Dios Pellegrini.
No creo que Pellegrini les diga entre semana que tienen que dar pases horizontales una y otra vez en la salida de balón y todas las demás imprecisiones que están teniendo.
y por otro lado pues también es verdad que hay veces que se equivoca Manolo, tienes garantías de que el que venga no se va a equivocar o se va a equivocar menos?
Aqui han pasado muchos entrenadores, a ver si Bórdalas o Garcia Pimienta consiguen la mitad de lo que ha conseguido Pellegrini en sus carreras…
En fin, yo tb estoy cabreado con este esperpento, pero hay que tener la cabeza fría, se imagináis que los que mandan se cargaran un proyecto cada vez que se tiene un día como el de hoy?
El Betis de Pellegrini en algunos partidos parece que saben exactamente el plan a seguir, y en otros parece que los jugadores ni se conocen entre ellos, ni sabían el rival con el que les tocaba jugar.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePregunta totalmente seria:
Alguien sabe que le hemos hecho a Morientes? Nos tiene un asco terrible. No nos alaba ni media y siempre que hay media oportunidad, nos atiza.
No recuerdo nada que le hiciésemos…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePregunta totalmente seria:
Alguien sabe que le hemos hecho a Morientes? Nos tiene un asco terrible. No nos alaba ni media y siempre que hay media oportunidad, nos atiza.
No recuerdo nada que le hiciésemos…
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No lo suelo escuchar y no sé qué ha dicho hoy pero si ha dicho que estamos jugando mal está en toda la razón . Y no solo hoy, es que jugamos mal muchas veces
Por ejemplo, el remate de WJ anticipándose al central, no es una buena jugada, es Oblak que lo hace muy bien.
Pero vamos, que no es del partido de hoy…
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEn 8 minutos Carvalho ha generado más que Rodri en 45. Para sorpresa de nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
El lobby capitalino, seguido muy de cerca por el vasco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dilo otra vez que no nos hemos enterado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario