Y la gente duda de un Garcia Pimienta? Michel o Bordalás? Por favor, seamos serios. Trabajo de entrenador 0, pero 0 absoluto.
Y la semana que viene si ganan será Dios Pellegrini.
No creo que Pellegrini les diga entre semana que tienen que dar pases horizontales una y otra vez en la salida de balón y todas las demás imprecisiones que están teniendo.
y por otro lado pues también es verdad que hay veces que se equivoca Manolo, tienes garantías de que el que venga no se va a equivocar o se va a equivocar menos?
Aqui han pasado muchos entrenadores, a ver si Bórdalas o Garcia Pimienta consiguen la mitad de lo que ha conseguido Pellegrini en sus carreras…
En fin, yo tb estoy cabreado con este esperpento, pero hay que tener la cabeza fría, se imagináis que los que mandan se cargaran un proyecto cada vez que se tiene un día como el de hoy?
Originalmente publicado por ya lo decia mi madreVer Mensaje
Somos un equipo muy facilito cuando empiezan los puertos de primera categoría. Ni ocasiones ni juego ni ambición, ellos llegan fácil y somos vulnerables.
A veces hay que pedir un poco más de autoexigencia en los jugadores y en el cuerpo técnico y en todos los estamentos del club.
La película es el día de la marmota.
En este club autoexigencia???? Eso solo lo pedía uno y ya no está por aquí.
Pero es que se puede jugar en bloque bajo sacar a Diao y Abdde y a largar balones largos , pero jugar al jilitoque es que te hagan lo que han hecho que dos cero es poco, tenía que ir 4 a 0. Gracias Pelle por competir con todos menos en Europa y con los rivales como el Atco de Madrid , Getafe., Alavés . Todos los partidos calcados. Y Bellerin eres nefasto, aunque caigas bien a todos los comunistas del foro
Comentario