Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan sencillo como no poner a Bellerín, Rodri y William José... Pellegrini ha tirado el partido.

    Pero es que se cae el argumento anterior viendo el pase horizontal de Fornals previo al 2-0, cómo se defienden los corners, se permiten segundos tiros, etc. La nada absoluta a todos los niveles.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • gracias que el Atleti está regular sino ésto iba 5-0.

      y aún así o cambia mucho la cosa o los 4-5 nos caen igual
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Esto está perdidisimo pero al menos he visto parar un penalti a Rui Silva. He pedido un deseo por si acaso.
        A Floty, gugo y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Derrotados antes de salir al campo. Todos fatal pero estoy especialmente espantado con el partidito de Fornals. Para colmo, es que ni corre.
          pero si fornals es el unico capaz de dar dos pases seguidos, espanto es el partido de bellerin o de rodri. dentro de lo malo fornals ha sido de lo mejorcito del equipo.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy tambien es día Jueves Manolo? se ve el ingreso de pensión a tu cuenta desde aquí.

            Comentario


            • Lo que más coraje me da que el partido se lo pone mamao a Simeone nuestro entrenador, solo plantar el equipo esperar el fallo y a marcar. Tengo un cabreo que no puedo. Fornals también ha salido retratado en una pérdida. Partido para quitar a Bellerin Rodri y Fornals también a Jonhi, sacar a Ayoce , Guido, y demas

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Dos medios muy buenos defensivamente pero poco creativos,y un mediapunta como Rodri que es un 0 a la izquierda.

                Sin creación de juego yendo a jugar contra el mejor equipo en casa de la liga. Lo peor es que tenemos a Carvalho,con la tremenda claridad que tiene con balón,en el banquillo porque no corre lo suficiente.

                Con esto no da.
                Y el mejor creador en banda a pie natural, como si fuera Michel en los años 80 ver para creer.
                A ReskN y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Equipo que crónicamente no compite en este y otros campos con MP .

                  Comentario


                  • y el piscinazo de Morata, es vergonzoso que lo cataloguen como penalty.
                    A Floty, Viejo Patronato, Ali_kate, YQ1BC, Osoted y a r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • He visto la primera parte,la segunda no pierdo el tiempo. Qué planteamiento tan inocuo, que poco trabajado en general el planteamiento y cuanto pase tipo Tello hoy.

                      Menos Rui (qué hoy en modo TOP),Sabaly y Cardoso, el resto del equipo muy flojo. Roco está muy desinflado, Bellerin y Rodri espero que al descanso pille un taxi y se vayan del tirón a Atocha. Fornals ese pase lo penaliza.
                      Y aún así el.ATM no ha hecho nada más que presionar. El penalti que para Rui es Una vergüenza que lo piten. Morata se tira.
                      Ánimo para la 2 parte, yo me voy a poner a hacer deberes con mi hijo.
                      A Floty, Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ruibal, Guido, Bakambú, Isco, Fekir, Ayoze, todos serían titulares estando bien
                        6 titulares out, poca broma

                        El problema es que la "2" unidad carece de espíritu competitivo, los Bellerín, WC, WJ, Rodri, Abner, Miranda, Abde, son jugadores que no saben competir, jugar con ellos es conceder demasiadas ventajas al rival
                        Por otra parte, no conseguimos tener continuidad, con el Bilbao el mediocampo funciona de maravillas y va y se lesiona Altimira
                        Temporada de transición con mejores resultados de los que esperaba, quedando 11 jornadas estamos en puestos europeos, espero que recuperando y mandando al puro ostracismo a los nombrados podamos al menos dignificar el escudo de aquí a final de liga
                        A Floty y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Sobretodo hoy Rui Silva
                          lo decía por el penalty cometido (que tampoco era clarísimo).

                          me revienta que un portero salga así como un loco a por un delantero escorado.

                          por lo demás hoy el portugués está bastante bien, está salvando la goleada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            El primer gol es una put@ carambola, el segundo gol del Patético viene precedido de una falta a Marc Roca, el penalti no lo es (menos mal que lo han fallado), e independientemente de eso, no tenemos la intensidad necesaria para anular a estos marrajos.
                            Una carambola que tenemos el balon nosotros la perdemos en nuestro campo y dejamos a uno del atletico solo y de esas unas cuantas.

                            Comentario


                            • Si nos quisieran meter 7 nos los metían.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y el mejor creador en banda a pie natural, como si fuera Michel en los años 80 ver para creer.
                                Me has sacado una risa, jajajajajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X