Firmo el empate, vamos en cuadros, suerte si recuperamos a Guido y a Ayoze, pero pffff lo de las lesiones es una losa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeQuién se piense que el Atlético de Madrid en su campo va a encerrarse va dado. Este año juega en casa muy vertical y ofensivo, y es relativamente vulnerable.
Comentario
-
Pues fijate que yo creo que éste partido lo ganamos.Tengo esa sensación,si jugamos cómo el pasado domingo, tenemos muchas papeletas de llevarnos el partido.El atlético además está pasando por una mini crisis de resultados y juego,ya no son tan solventes en defensaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campeones1977 Ver MensajeOjalá que la semifinal del Atleti se vaya a los penaltis y vengan reventados. Aún así, lo sigo viendo muy difícil, es un campo casi inexpugnable para nosotros y un equipo que nos cuesta lo más grande meterle un mísero gol. Igualmente... Currobetis, te invoco otra vez.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajePues fijate que yo creo que éste partido lo ganamos.Tengo esa sensación,si jugamos cómo el pasado domingo, tenemos muchas papeletas de llevarnos el partido.El atlético además está pasando por una mini crisis de resultados y juego,ya no son tan solventes en defensa
Comentario
-
Tienen que remontar una eliminatoria nada menos que en el campo del Athletic dos días antes. A no ser que el Athletic marque y bajen los brazos, va a ser un partido en el que se van a desgastar bastante físicamente.
A ver si lo aprovechamos y rascamos algún punto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTienen que remontar una eliminatoria nada menos que en el campo del Athletic dos días antes. A no ser que el Athletic marque y bajen los brazos, va a ser un partido en el que se van a desgastar bastante físicamente.
A ver si lo aprovechamos y rascamos algún punto.
Comentario
-
Es el partido que elige Simeone para reivincarse y en el que Ángel Correa se postula para bota de Oro. Creo que Pellegrini planteará el mismo partido de inicios de temporada. El típico de cuando no se puede ganar es mejor no perder. Y sería muy bueno sacar un punto y venirse para casa sin perder.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/02/24, 21:48:35.
Comentario
-
Para ir preparados: mejor equipo local de la liga (2,85 puntos), 12 victorias, 1 empate y 0 derrotas. 32 goles a favor y 12 en contra. Unir lo mal que se le da Simeone a Pellegrini, al menos desde que está aquí.
Nosotros somos el sexto visitante en puntos por partido (1,25).
Un empate sería un excelente resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEse será el equipo pero con Sokratis por Pezzella (apercibido, descansa y Sokratis siga en forma).
Y aprovecho para sugerir que uno de los cambios para el año que viene es el de W.C. (va a jugar porque no hay otro) por un organizador que lleve el tiempo del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTienen que remontar una eliminatoria nada menos que en el campo del Athletic dos días antes. A no ser que el Athletic marque y bajen los brazos, va a ser un partido en el que se van a desgastar bastante físicamente.
A ver si lo aprovechamos y rascamos algún punto.
Es decir, te puede poner arriba a Morata, Correa, Memphis e incluso Llorente (metió 2 goles hace nada), Griezzmann parece no disponible.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/02/24, 10:31:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario