Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco físico de Rodri contra el Atlético..a ver si juega por el centro o banda

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Que bajona me ha dado al ver ahí a Rodri donde deberían estar jugadores de nivel como Fekir o Isco. Así es imposible conseguir una victoria en el Wanda.
      No sabía yo que esos dos estaban disponibles hoy.

Comentario

• Venga ya Manolo, poniendo a Rodri, manda huevvos.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No sabía yo que esos dos estaban disponibles hoy.
          No están disponibles, pero es una posición en la que si no tienes calidad, complicado sacar algo positivo del Wanda. A mí se me ocurre la loca idea de poner en esa posición a Fornals.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Bueno yo me temía ver a Carvalho por Fekir... superado ese miedo me encuentro con el shico de Talayuela...enésima oportunidad de demostrar que no...ó si...es jugador para el Betis y parece que va a jugar donde supuestamente rinde mas, así que a ver cual es la excusa de hoy.

Ojalá se salga, marque un gol, dé una asistencia para el segundo y lo renueven por otros cinco años más pasándolo al primer nivel salarial de la plantilla.
            Para Pellegrini lo es, mientras siga en el Betis.

Comentario

• Rodri es ruina.
              A Pinxaso y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Bellerin en derecha y Rodri en la MP. A mi Makelele ya le han dado el almuerzo y la siesta.
                Ya me lo ha dado mi hijo al tenis, esto ya será la inyección letal
                A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Rodri sin balón es 1 jugador menos, pero con balón es 1 jugador que aporta cositas, creo que sois demasiado duros con el chaval... Para este Betis actual para mí es futbolista válido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El peor rival para jugar con Rodri es el Atl. , titular. Triunfo o trajedia

Comentario

• Jugar contra un equipo tan correoso y físico como el Atlético con un infantil como Rodri, que no tiene fuerza, ni empuje y se cae con un soplido....en fin.

Las cosas de Pellegrini.

Dicho esto, ojalá Rodri se salga hoy y sea decisivo,...permitanme que lo dude seriamente.

Hoy no espero nada....
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/03/24, 16:11:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Jugar contra un equipo tan correoso y físico como el Atlético con un infantil como Rodri, que no tiene fuerza, ni empuje y se cae con un soplido....en fin.

Las cosas de Pellegrini.

Dicho esto, ojalá Rodri se salga hoy y sea decisivo,...permitanme que lo dude seriamente.

Hoy no espero nada....
                        Barrios Koke, físico, lo que se dice, tampoco es que lo sean, competitivos y buenos futbolistas si, y De Paul igual

Comentario

• Al Atlético ahora mismo le metes arriba a WJ con el Chimy y les da un ictus. Lo del mediapunta que ni pisa área ni ayuda a los medios es fracaso asegurado.

Comentario

• Guido y Ayoze por Chimy y Rodri habría quedado perfecto. Con esta alineación nos comemos un colín.

Comentario

• gente algun enlace acestream?

Comentario

• Que jugador más inútil es Bellerin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X