Subir primero o segundo... subir, es subir, pero yo quiero quedar campeón aunque sea en segunda, el Betis debe ser competitivo siempre y aspirar a lo máximo, independientemete de la categoria en la que juegue.
Menos de un mes nos queda en esta maldita categoría señores. Soy contrario a mirar más allá del próximo partido, y a la euforia antes de conseguir el objetivo...pero no puedo evitarlo!!!
Lo dije por aquí hace poco,quiero que subamos como primeros,exigencia señores exigencia.
Yo no sólo miro los resultados del Celta,tambien los del Rayo,espero un traspié de ellos que podamos aprovechar para sacarle ventaja en la tabla,quiero ser campeón!!
Lo de subir a chavales del filial...oportunidades hemos tenido durante la liga ahora no hay que debilitar al B jugándose lo que se está jugando.
Yo creo que el Betis está prácticamente ascendido,según las matemáticas no,pero son las sensaciones que da el equipo,el nivel que está demostrando,ahora mismo somos el equipo más fuerte,pero eso lo digo yo,no quiero que los jugadores me lean.
Como bien se dice más arriba, hay que asegurar el ascenso matemático cuanto antes, que es nuestro objetivo, y así también favorecer las nuevas incorporaciones.
Pero inmediatamente después de celebrarlo, no hay que dormirse e ir a por el campeonato!! Ya está bien de tantos años luchando por salvarnos o por ascender contando hasta la última jornada y llorando.. es la hora de dar un golpe en la mesa y acabar la temporada como CAMPEONES!
Con pie y medio en 1ª, categoría que nunca debimos perder, lanzo este post al optimismo y la ambición, quiero que seamos CAMPEONES, porque nos lo merecemos, por juego, por calidad, por haber hecho un gran papel en la copa, por haberle dado un baño al mejor equipo del mundo, por haber recibido arbitrajes infames que nos impiden estar ya matemáticamente en 1ª, por llevar tantos años de sufrimiento, por tener que haber aguantado el secuestro de un egocéntrico, por homenaje a Miki otro palo difícil de llevar, por haber demostrado la grandeza de nuestra afición como en Salamanca, por sobrellevar una economía de guerra, por ser un club centenario, por volver a vivir un derby, por los del cuarto anillo, por todas estas cosas y otras que harían interminable el mensaje, pido un último esfuerzo al club, afición, jugadores, técnicos, etc. hay que ser CAMPEONES, Rubén pichichi, y el equipo menos goleado, para finalizar una temporada para enmarcar. Gracias a todos por el seguro esfuerzo y VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIÉ. Un abrazo a todos los béticos de bien.
Comentario