Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subir como primeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Subir como primeros

Yo veo mas importante probar a 3 o 4 chavales que vienen desde abajo y ver si están para el primer equipo, o mostrarlos en el mercado de segunda para cesiones el año que viene, siendo ambiciosos por supuesto pero con el ascenso matemático mi prioridad seria que algunos del filial cojan experiencia y se muestren

Comentario

Yo creo que a Pepe y a los jugadores quieren subir y tienen la ambicion de que sea como 1º, TEMPORADON! que solo falta l guinda!

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Yo veo mas importante probar a 3 o 4 chavales que vienen desde abajo y ver si están para el primer equipo, o mostrarlos en el mercado de segunda para cesiones el año que viene, siendo ambiciosos por supuesto pero con el ascenso matemático mi prioridad seria que algunos del filial cojan experiencia y se muestren
        Yo tambien estaba pensando eso, pero realmente creo que es mas importante que los jugadores del B concentren toda su fuerza en lograr la permanencia. Sería importante para la institucion mantener al filial en 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Yo tambien estaba pensando eso, pero realmente creo que es mas importante que los jugadores del B concentren toda su fuerza en lograr la permanencia. Sería importante para la institucion mantener al filial en 2ªB
          Quedan 3 jornadas en segunda B, si todo va como se espera acabara todo el mismo día

Comentario

De momento vamos a ir a por la cuarta seguida y despues la quinta.

Comentario

No solo como primero. Debemos subir sacandole algun que otro punto al segundo. No me gusta el tema del golaveraje (en un torneo tan largo como la liga, en copa si lo veo bien), ni cuando nos favorece ni cuando nos perjudica.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/04/11, 09:40:49.

Comentario

Hay un dato que quizás podría confirmar Rafa Medina y es que de los 25 ascensos a Primera que hemos logrado hasta ahora, sólo en 5 de ellos lo hemos hecho campeonando por lo que sería un reto más.

La última vez que subimos siendo campeones fue en la 73/74 por lo que la mayoría de los foreros ni habíais nacido y otros ni nos acordamos de aquello por ser demasiado pequeños entonces. Después de aquel ascenso, los 4 siguientes han sido como segundos en tres ocasiones, y como 4º la otra.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/04/11, 09:49:16.

Comentario

No se por que dais por hecho que el Celta lo va a perder todo y además no hay que olvidar al Elche que esta a 3 puntos del celta y nos tiene ganado el golaverage, asi que no digamos que con nueve nos vale por que me temo que no, vamos a ascender o en Tarragona( espero que no por que me pilla en Berlin) o contra el Huesca en casa. A mi me parecería bien ir a por el "titulo" pero tambien considero que esos partidos intranscendentes tendríamos que probar a gente como Damián, Pozuelo,etc etc. YA FALTA MENOS.

Comentario

Hay que ir a por el Campeonato. Somos el Betis y debemos exigirnos eso.

Comentario

Yo soy uno de los que no ha visto un ascenso como campeón,pero aunque todo el mundo ya celebra el ascenso,o eso nos venden en la prensa y ojo,es cierto que está mucho más cerca,si a mi me da buenas vibraciones y buen pálpito,no es por la renta de puntos,sino porque éste equipo vuelve a derrochar el orgullo y los h.... que mostraba a principio de temporada y porque se les vé que bien alentados por mel,quieren ser campeones.
                      Hay que seguir en esta línea y no caer en relajaciones porque los béticos ya entendemos de imposibles y este equipo merece hacer las cosas a lo grande

Comentario

Es factible,Numancia,Cordoba,Tenerife (llegará descendido),Nástic (se habrá salvado),Huesca,Alcorcón (no llegará al playoff) y Villarreal b no se jugaran nada

Comentario

Sinceramente es importante subir, sé que para algunos les da igual subir como primeros que como segundos con tal de subir, yo no soy de esa opinion. Es importante subir, eso sin duda, pero si no es como 1º para mi seria una especie de "fracaso" porque tenemos la 2º division mas blandita de hace años, y que suba primero un equipo que no cobra como el rayo, tendria co.j.on.e.s. Yo quiero a un betis campeon!!! aunque sea de 2º ;)

Comentario

de momento... y aunque queda ya poco... vamos a subir como sea... cuando el equipo suba matematicamente, entonces es cuando debemos exigir el proximo objetivo... esta claro que si el equipo va a por el primer puesto... mucho mejor... porque no dara opcion a pajaras ni a limbos...

Comentario

Claro que si hay que intentar ser campeón, primero a conseguir el ascenso y luego a ser campeones!

Comentario

Cuando se confirmo el año pasado despues de la ultima jornada que no subiamos ; lo primero que dije es que este Betis tenia que cambiar ; meter gente que de verdad quiera jugar a futbol y dejarse las castañas por el escudo ; y que para subir terceros y dando pena y agonia valia mas subir primeros y demostrando a toda España que llega el Betis y pisando fuerte.... Yo si tengo ilusion de ser primero y ganar un titulo(que aunque no este reconocido como oficial en otras ligas como el Calcio si lo es).... VAMOS BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X