Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En siete partidos seis equipos le remontaron al Betis mas de 9 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En siete partidos seis equipos le remontaron al Betis mas de 9 puntos

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Al igual que no quiero oír nada de que está hecho, tampoco quiero oír nada de que se nos va a escapar. Simplemente a por el próximo partido.

Mientras tanto, la ilusión de ver cerquita al Betis donde se merece no me la quita ninguna estadística y me la alimenta la actitud que veo cada encuentro.
    Guapamente, +1 para ti y tu comentario!

Comentario

me encantan estos posts que nos ponen los pies sobre la tierra.

¿Que vamos muy bien? pues a disfrutar de ello, claro esta, pero siempre sabiendo que hasta el final no debemos lanzar las campanas al vuelo.

Comentario

Mientras Iriney juegue en este equipo estoy muy tranquilo,nadie se va a relajar,ayer lo viví.Además me he pasado por los foros del Celta y ya estan pensando en reservar fuerzas para el playoff,aunque alguno insiste en que pueden pillar al rayo

Comentario

Es que lo de los cinco partidos perdiendo no era lógico y así normal que cualquier equipo remontase en puntos al Betis. Así que esa estadística...

Comentario

Numancia, Numancia y Numancia. Ganarle como sea y sin importarnos lo que hagan los demás. Con los pies en el suelo, ya tendremos tiempo de ir a la Plaza Nueva.

Comentario

Al final los 5 partidos nefastos esos nos pueden venir hasta bien para aprender errores y no relajarnos, porque nos veíamos en 1ª en Enero mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Al final los 5 partidos nefastos esos nos pueden venir hasta bien para aprender errores y no relajarnos, porque nos veíamos en 1ª en Enero mas de uno.
                Así es, nos va a servir de experiencia para saber que como nos relajemos puede pasar cualquier cosa. A día de hoy todos nos vemos en primera pero el fútbol y más el Betis pueden ser imprevisibles.

Comentario

Os acordaís como terminaban las ligas los equipos de Luis Aragones con Paredes de preparador físico? Visteis como presionaba el equipo en el minuto 94? El gol de Iriney fue fruto de esa presión. El grado de implicación de los jugadores queda fuera de toda duda, y Mel no va a permitir que nadie se relaje.

Dudo que nos vayan a rebajar muchos puntos, de hecho, creo que vamos a aumentar la renta en los tres próximos partidos.
                  El Celta no es que tenga un bajón, es que está sumido en una crisis tremenda, por lo que creo que van a intentar asegurar el playoff y a intentar darle descanso a sus jugadores mas importantes.

Al elche, que es el único que nos gana el golaverage, lo tenemos a 12 puntos. Éste va a Salamanca, con opciones reales de permanencia, recibe al Alcorcón y va a Vallecas. Por ello creo que el día del Tenerife se certificará el ascenso.

Comentario

Eso de dar descanso a los jugadores del Celta no lo tengo muy claro, no es lo mismo quedar terceros que quintos, el jugar tercero te asegura jugarte el partido de vuelta de las eliminatorias en tu estadio y eso siempre es una ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Numancia, Numancia y Numancia. Ganarle como sea y sin importarnos lo que hagan los demás. Con los pies en el suelo, ya tendremos tiempo de ir a la Plaza Nueva.
                      No hay más,el trabajo de Paredes es ESPECTACULAR....digno de toda mención también,el equipo está como motos.

Comentario

Con los pies en el suelo, si pero que el ascenso esta casi hecho tambien es verdad, nuestro problema es quitar el casi lo mas rapido posible.
                        los equipos que vienen por detras, Granada esta ya dando cojetas, Elche, no creo que nosotros lo vayamos a perder todo y ellos ganarlo todo, tambien le llegara su bajon no? y Celta que lo veo muy flojo (las 1ª partes de los partidos bien, pero los 2º tiempos se vienen abajo completamente, no tienen fuerza) nos situa en un panorama bastante positivo.
                        No quiero decir que estemos en primera, pero debemos disfrutar de este momento, porque para esta loteria hemos comprado casi todos los boletos.
                        VAMOS POR EL NUMANCIA, BETIS

VIVA MI BETIS

Comentario

Y en otros tantos el betis le ha remontado los nueve en contra y nueve más, como se dice hay que ir partido a partido y al cien por cien haste el ultimo encuentro
                          Cero relajación.
                          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 25/04/11, 22:27:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X