Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña. Demostración de la capacidad de crecimiento de nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cataluña. Demostración de la capacidad de crecimiento de nuestro Betis

Lo que he podido leer y ver en las noticias sobre el partido de hoy, me demuestra que la capacidad de crecimiento de nuestro Betis en el mercado futbolístico es impresionante. Y duele especialmente ver como durante tantos años, se ha desperdiciado tantisimo potencial y capacidad de atraer a masas de aficionados, por el simple hecho de estar secuestrados por el Traidor del Fontanal.

Este Betis, no necesita de grandes visionarios para poder entender que con demostraciones como las de hoy, es capaz de alcanzar, ocupar el lugar que se merece. Que un Betis expoliado, masacrado durante tantos años, siga mateniendo en tierras lejanas de Sevilla, esa impresionante infatería Bética, es una muestra que a poco que se trabaje seriamente, nuestro Betis debe de consolidarse no solo entre los grandes de la liga española, sino entre los grandes equipos de Europa.

Hoy en nuestra ciudad hay un presidente que daría medio estadio por ver esas demostraciones con su equipo, ese es su muro, el saber que por mucho marketing, muchos nombres de pueblos en su camiseta, nunca alcanzarán a ocupar el espacio que durante tantos años, el mal nacido del fontanal ha abandonado y maltratado. Espero que los nuevos gestores de nuestro Betis sepan ver el impresionante tesoro que tienen en sus manos y sepan llevar al Betis de donde nunca debio de salir.

A los Hauries y otros voceros biristericos.... el Betis se ha liberado de sus cadenas, el beticismo ha aprendido la lección, se os termino el muñeco roto, con el que durante años os habeis divertido, ahora a mirar a vuestro equipo, porque el Betis os vendrá demasiado grande.

Re: Cataluña. Demostración de la capacidad de crecimiento de nuestro Betis

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero creo que hay detalles que deben mejorar, como por ejemplo, después del partido la totalidad de los jugadores creo que deberian haber ido a celebrarlo con la gran afición, tipo Schalke 04, y no aplaudir desde el centro del campo, con el lanzamiento de camisetas por parte de 4 jugadores.

Aún así, un 10 a afición, técnicos y jugadores

Comentario

En Cataluña hay muchísimo bético, fundamentalmente por la cantidad de inmigrantes sevillanos cuya descendencia ha seguido además los pasos de sus padres. He ido durante años al Camp Nou, Sarriá y Montjuic y la afluencia bética es siempre espectacular. Al igual que dicen los culés, nosotros también somos más que un club.

Comentario

Deseoso estoy de ver videos de la grada catalana, verde y blanca.

Comentario

Donde están, no se ven, los videos que queremos ver.

Comentario

Impresionante lo de los béticos catalanes. Orgulloso estoy de ellos. Ojalá se pudiese jugar un partido de local allí para homenajear a todos esos béticos en el exilio

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Impresionante lo de los béticos catalanes. Orgulloso estoy de ellos. Ojalá se pudiese jugar un partido de local allí para homenajear a todos esos béticos en el exilio
              Lo de hoy ha sido IMPRESIONANTE.

Si...y os lo dice uno que ha seguido al Betis durante sus 40 años siempre que ha podido por todos los campos de cataluña y muchos de españa.

Perteneciendo como pertenezco a la federacion de peñas...lo de hoy ha sido mucho mas
              Un baño de BETICISMO.

Hoy ademas de "los de siempre" la gente trabajadora de las peñas...he visto algo que hacia muchisimos años que no veia siguiendo a nuestro Betis.

Cientos y cientos de CHAVALES y CHAVALAS muy jovenes anonimas animando sin parar a nuestro equipo.

Supongo que las entradas a 5 euros han ayudado a estos chavales...pero quiero felicitarlos por haber hecho del día de hoy un dia importante para todos los Beticos que seguimos dia a dia a este equipo.

Animaros a todos a que sigais haciendo BETICISMO aun sabiendo que en cataluña con la influencia del Barça es dificil.

Yo tengo un niño de 7 años que hoy ha disfrutado mas que nunca.

Espero que lo de hoy sea solo un anticipo para lo que podamos hacer en TARRAGONA y a poder ser celebrar alli el ASCENSO.

TODOS LOS BETICOS CATALANES A TARRAGONA.

ANIMAR DESDE AQUI A LA COORDINADORA PARA QUE SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO PARA ORGANIZAR ALGO MUY MUY GRANDE EN TIERRA TARRAGONINAS.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Lo que he podido leer y ver en las noticias sobre el partido de hoy, me demuestra que la capacidad de crecimiento de nuestro Betis en el mercado futbolístico es impresionante. Y duele especialmente ver como durante tantos años, se ha desperdiciado tantisimo potencial y capacidad de atraer a masas de aficionados, por el simple hecho de estar secuestrados por el Traidor del Fontanal.

Este Betis, no necesita de grandes visionarios para poder entender que con demostraciones como las de hoy, es capaz de alcanzar, ocupar el lugar que se merece. Que un Betis expoliado, masacrado durante tantos años, siga mateniendo en tierras lejanas de Sevilla, esa impresionante infatería Bética, es una muestra que a poco que se trabaje seriamente, nuestro Betis debe de consolidarse no solo entre los grandes de la liga española, sino entre los grandes equipos de Europa.

Hoy en nuestra ciudad hay un presidente que daría medio estadio por ver esas demostraciones con su equipo, ese es su muro, el saber que por mucho marketing, muchos nombres de pueblos en su camiseta, nunca alcanzarán a ocupar el espacio que durante tantos años, el mal nacido del fontanal ha abandonado y maltratado. Espero que los nuevos gestores de nuestro Betis sepan ver el impresionante tesoro que tienen en sus manos y sepan llevar al Betis de donde nunca debio de salir.

A los Hauries y otros voceros biristericos.... el Betis se ha liberado de sus cadenas, el beticismo ha aprendido la lección, se os termino el muñeco roto, con el que durante años os habeis divertido, ahora a mirar a vuestro equipo, porque el Betis os vendrá demasiado grande.
                Hay una cosa que me ha llamado la atención por encima incluso de los casi 5 mil béticos que habíamos hoy en el Mini y ha sido la cantidad de béticos jovenes que había. Muchísmos chavales y chavalas entre 15-20 años que iban con la camiseta del Betis.

MARAVILLOSO OIGA, MARAVILLOSA JUVENTUD VERDIBLANCA.

Comentario

En Tarragona tenemos que volver a hacer un gran desembarco. ¡¡¡¡Viva la infanteria betica de cataluña!!!!

Comentario

¿Hay videos?

Comentario

Gran cantera de Béticos la de Catalunya, lo que se ha visto esta mañana en el Mini Estadi es INALCANZABLE para la gran mayoría de equipos.

Desde luego no estaría mal que el club agradeciese de alguna forma al ejército bético del norte.

SOIS GRANDES COMPAÑEROS/AS!!!

Comentario

No sabeís el merito que teneís los béticos que estaís lejos.

Chapó para vosotros, sois el ejemplo vivo del potencial de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                          En Cataluña hay muchísimo bético, fundamentalmente por la cantidad de inmigrantes sevillanos cuya descendencia ha seguido además los pasos de sus padres. He ido durante años al Camp Nou, Sarriá y Montjuic y la afluencia bética es siempre espectacular. Al igual que dicen los culés, nosotros también somos más que un club.
                          Si la explicación del por qué está muy clara, pero a ver si me puedes explicar en base a tu razonamiento por qué con el Sevilla no pasa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Si la explicación del por qué está muy clara, pero a ver si me puedes explicar en base a tu razonamiento por qué con el Sevilla no pasa lo mismo.
                            Porque el Betis es tan sumamente grande, que yo cuando veía a mi padre o a mi abuelo seguir a este equipo en las buenas y las malas, como se pegaban viajes a Palamós para verlo perder...dije, pero por dios, que tienen esos colores?? y dios me demostró que tienen esos colores, algo que te engancha y no te suelta, pero lo que no me enseñó dios, es a explicar porque...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Existe, entre los equipos andaluces, cierta o mucha solidaridad. Acaso hay malas relaciones con el Cádiz, Málaga, Huelva o Córdoba?. Por qué el otro equipo de la ciudad parece vivir en un mundo aparte?.
                              La respuesta a estas preguntas y a la tuya quizá sea la misma, y algo tendrá que ver la SOBERBIA que parece atacar a un solo equipo de Andalucía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X