Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña. Demostración de la capacidad de crecimiento de nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cataluña. Demostración de la capacidad de crecimiento de nuestro Betis

Creo, que el beticismo esta mas vivo que nunca

Comentario

yo soy betico y gaditano, 39 años en catalunya, hoy he estado en miniestadi y era impresionante la cantidad de beticos parecia el villamarín ya quisieran otros equipos tener esta afición fuera de su tierra creo que somos única, esto es mas que una afición es una gran familia de la que estoy orgulloso pertenecer, saludos beticos de catalunya y a los del mundo hoy eramos 5000 pero la impresión era de ser 100000 ¡¡¡viva er beti!!! el año que viene espero estar en el camp nou ¡¡¡porque somos de primera!!! betissssssssssss........

Comentario

por cierto he podido saludar y dar un apretón de mano a rafa gordillo que estaba emocionado, creo para mi que creia que estaba en el palco del villamarín por la cantidad de camisetas beticas que habia en el campo saludos....

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
          Existe, entre los equipos andaluces, cierta o mucha solidaridad. Acaso hay malas relaciones con el Cádiz, Málaga, Huelva o Córdoba?. Por qué el otro equipo de la ciudad parece vivir en un mundo aparte?.
          La respuesta a estas preguntas y a la tuya quizá sea la misma, y algo tendrá que ver la SOBERBIA que parece atacar a un solo equipo de Andalucía.
          Ahí le has dado, sumado con la prepotencia y el estilo característico de nervión.

Comentario

Pues si con el sevilla no pasa lo mismo, aqui en el prat un palangana que conozco de vista queria montar una peña sevillista y se tuvo que echar atras, fue un fracaso, ni el tato se apunto, la explicacion que puedo dar es que este sentimiento se ha adquirido de nuestros padres emigrantes desde pequeñitos, y no se, creo que la gran mayoria que emigro a cataluña era betica ja ja ja, asi sin mas, ademas aqui en cataluña tanto cules, merengues y pericos el equipo que les simpatiza es el betis y no asi con el sevilla, ellos se han ganado su mala fama a pulso, en tarragona volveremos a ver otro gran desembarco betico y espero que sea el del ascenso.

Comentario

Gracias, di que si, ahora sois vosotros los que teneis que llenar y apretar en el villamarin en los partidos que quedan en casa, nosotros volveremos a apretar en tarragona y salir ya de este pozo que es la 2ª division.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Impresionante lo de los béticos catalanes. Orgulloso estoy de ellos. Ojalá se pudiese jugar un partido de local allí para homenajear a todos esos béticos en el exilio
                seria lo justo je je je

Comentario

Aqui en Extremadura pasa lo mismo,porque quitando Madrid y Barca (logicamente es lo que se mama desde pequeño),sólamente hay aficionados del,Bilbao del Ath madrid y como no de nuestro Betis.
                  El Betis cae simpático por todos los sitios,es el equipo del pueblo....sin exclusiones.

Comentario

Visto lo visto tantas veces en tierras catalanas creo que se debería de jugar un partido amistoso con entrada gratuita a todos los béticos catalanes, que sean las peñas catalanas las encargadas de repartir las entradas y de que sea una fiesta para la afición bética de Cataluña, que se jugara en un estadio de entre 5.000 y 10.000 espectadores y que fuera un lleno espectacular de béticos, sería impresionante ver desde la distancia como el Betis llena un estadio de béticos lejos de Sevilla en un partido amistoso.

Comentario

De lo de ayer me quedo con la cantidad de niñ@s de entre 5-10 años que llevaban su camiseta y su bufanda,esos niños son catalanes,muchos de segunda generacion.Es que el Betis es un sentimiento muy grande y profundo,y aqui en Catalunya ya tenemos el relevo asegurado

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                        De lo de ayer me quedo con la cantidad de niñ@s de entre 5-10 años que llevaban su camiseta y su bufanda,esos niños son catalanes,muchos de segunda generacion.Es que el Betis es un sentimiento muy grande y profundo,y aqui en Catalunya ya tenemos el relevo asegurado
                        Lo de ayer fue impresionante. Había beticismo de todos lados y colores! Desde niños de cuna con su camiseta verdiblanca, a abuelos y abuelas, pasando por gente venida expresamente de Sevilla. Muchas chicas jóvenes con su camiseta del Betis, mucho cántico. Impresiona escuchar al "tio de delante" hablar con sus amigos y con su novia en un perfecto catalán nativo y ver como aman al Betis. Yo mismo soy 100% catalán en mi familia "descubrieron" el Betis por mi.... Pero señores es que bético se nace no se hace. Si os preguntara la de veces que me han preguntado porqué soy del Betis.... jaja y la gente no lo entiende pero os aseguro que la gente que me conoce piensa en mi solo con ver algo relacionado con el Betis. Y así con los cientos de bétios catalanes. Es muy grande este sentimiento. Y creo que los béticos de fuera ayudamos a extenderlo.

Del día de ayer me quedo, sobretodo con una gran imagen: a escasos metros de mi había un chico minusvalido y "deficiente" con la camiseta commemorativa de la copa del rey 2005, y os aseguro que sus reacciones a cada cántico de la afición y a cada gol eran muy muy emocionantes.

En fin, sin palabras.... Por favor que no se nos maltrate más, no lo merecemos!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Lo de ayer fue impresionante. Había beticismo de todos lados y colores! Desde niños de cuna con su camiseta verdiblanca, a abuelos y abuelas, pasando por gente venida expresamente de Sevilla. Muchas chicas jóvenes con su camiseta del Betis, mucho cántico. Impresiona escuchar al "tio de delante" hablar con sus amigos y con su novia en un perfecto catalán nativo y ver como aman al Betis. Yo mismo soy 100% catalán en mi familia "descubrieron" el Betis por mi.... Pero señores es que bético se nace no se hace. Si os preguntara la de veces que me han preguntado porqué soy del Betis.... jaja y la gente no lo entiende pero os aseguro que la gente que me conoce piensa en mi solo con ver algo relacionado con el Betis. Y así con los cientos de bétios catalanes. Es muy grande este sentimiento. Y creo que los béticos de fuera ayudamos a extenderlo.

Del día de ayer me quedo, sobretodo con una gran imagen: a escasos metros de mi había un chico minusvalido y "deficiente" con la camiseta commemorativa de la copa del rey 2005, y os aseguro que sus reacciones a cada cántico de la afición y a cada gol eran muy muy emocionantes.

En fin, sin palabras.... Por favor que no se nos maltrate más, no lo merecemos!
                          Esto me suena y además me enorgullece.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Esto me suena y además me enorgullece.
                            +1

Comentario

Alardear de que ya hemos aprendido y de que nadie nos podrá parar no nos ayuda nada de nada. Lo normal es que se vuelva en nuestra contra.

Humildad, cabeza fría, somos de segunda hasta que no se demuestre lo contrario.

¿Queremos ser de primera? Pues a pensar en el Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Si la explicación del por qué está muy clara, pero a ver si me puedes explicar en base a tu razonamiento por qué con el Sevilla no pasa lo mismo.

Por cosas como la de ayer contra el Villarreal, por ejemplo...
                                Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 25/04/11, 19:19:13. Razón: No había citado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X