Sabéis por qué motivo nunca va convocado Arzu ¿? Bueno, la razón es obvia, pero me extraña que Mel, que ha venido contando con él durante toda la campaña, de repente, y tras el enésimo error frente al Rayo, lo dejara en la cuneta tan bruscamente. Está claro que para muchos esta decisión la debió tomar mucho tiempo antes, pero por la forma en que se ha producido, hace pensar que además de un conflicto futbolístico, existe otra desavenencia personal de tipo disciplinario. Al menos eso es lo que parece, puesto que desde Cartagena ha venido cometiendo unos errores de libro y Mel siempre ha seguido manteniéndolo en las convocatorias. Y disputando minutos por ausencias en el centro del campo y en defensa. Es extraño al menos la forma tan abrupta en que se ha producido la desaparición de Arzu.
Sin embargo, no ha trascendido, por lo menos que yo sepa, la versión extraoficial del asunto. La oficial es la de siempre cuando un jugador sale repentinamente de las convocatorias: no encaja, otros compañeros están en mojor forma....pero la oficiosa no. Ya os digo, me imagino que habrá surgido algún tipo de roce entre ambos, pero lo ignoro completamente.
Sabe alguien a que se debe todo esto ¿? O igual lo de Vallecas fue la gota que colmó el vaso ¿?
Sin embargo, no ha trascendido, por lo menos que yo sepa, la versión extraoficial del asunto. La oficial es la de siempre cuando un jugador sale repentinamente de las convocatorias: no encaja, otros compañeros están en mojor forma....pero la oficiosa no. Ya os digo, me imagino que habrá surgido algún tipo de roce entre ambos, pero lo ignoro completamente.
Sabe alguien a que se debe todo esto ¿? O igual lo de Vallecas fue la gota que colmó el vaso ¿?
Comentario