Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

Sin Arzu y sin Vega, subimos como la espuma. Me recuerda a la gente que corre con pesas en los tobillos, que luego cuando se las quita corre el doble que antes.
    Igual esa era la táctica de Mel, usar a estos dos para que cuando no estuvieran el equipo jugara mucho mejor.

Comentario

hace poco hubo un post parecido, de que era un error de mel no convocarle para otro partido... ¿¿¿???
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/04/11, 17:34:36.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        hace poco hubo un post parecido, de que era no error de mel no convocarle para otro partido... ¿¿¿???
        Creo que lo han pasado a humor

Comentario

Bueno, bueno con Don Arturo es facil imaginar, hay un rollo personal, porque ya sabemos que el caracter del chavalito no es de los mejor que tiene, no me extrañaria nada que esta semana hasta entrene aparte. No os creais por favor la versión del club de esa lesión de ultima hora...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            hace poco hubo un post parecido, de que era no error de mel no convocarle para otro partido... ¿¿¿???
            En realidad lo que se cuestiona en este post no es la decisión de Mel en apartar a Arzu de las convocatorias. Hasta ahí creo que está todo el mundo de acuerdo con la medida de nuestro entrenador. Futbolísticamente creo que no hay caso.

Lo que se pregunta es el motivo o motivos por los que este decisión la ha tomado hace escasas fechas y no mucho antes, teniendo en cuenta que Arzu viene cometiendo estos errores directos que han costado puntos desde hace muchas jornadas atrás. Por qué ahora y no antes ¿? Qué ha llevado a Mel a tomar la decisión justo después del choque con el Rayo y no en Cartagena, cuando cometió el primer gran error ¿? Esa es la cuestión.

Yo estoy de acuerdo con los que opináis que existe un asunto extradeportivo que no ha salido a la luz tras Vallecas, y que ha sido el detonante para sacarlo tan repentinamente de las convocatorias. Eso, junto con su parecer sobre la derrota tras el gol de Piti claro está....

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Bueno, bueno con Don Arturo es facil imaginar, hay un rollo personal, porque ya sabemos que el caracter del chavalito no es de los mejor que tiene, no me extrañaria nada que esta semana hasta entrene aparte. No os creais por favor la versión del club de esa lesión de ultima hora...
              Eso no se lo ha creído ni los niños de 3 años...

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo con los que opináis que existe un asunto extradeportivo que no ha salido a la luz tras Vallecas, y que ha sido el detonante para sacarlo tan repentinamente de las convocatorias. Eso, junto con su parecer sobre la derrota tras el gol de Piti claro está....
                Me da igual que la razón, sea deportiva, extradeportiva o porque le cantan los pies. Si esta fuera de las convocatorias, bien hecho está y a las pruebas me remito.

Comentario

Ni lo sé ni me importa, pero me congratula y me alegra.

Comentario

1- Que le pase lo que quiera, la pregunta me a haríasi no e funcionara bien el centro de campo de Betis, o no tubiera centraes mejores.

2- Arzu ahora mismo no es jugador para el R. Betis

Comentario

Yo la respuesta la veo super sencilla no lo convoca porque si esta en el banquillo y por un casual tiene que sacarlo no confia en el, sabe que sale y la lia por eso no esta convocado porque para hacer bulto.... y si se te lesiona un central tener que ponerlo ala fuerza..... lleva a un chaval del filial y ya esta que vaya con ilusion y salga al campo a comerse al rival no ha pasearse

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Por que le tienes que insultar?? el no tiene la culpa de que le renovaran, si no vale para el Betis, OK, puede ser bueno o malo, pero no ha hecho nada malo a nadie que yo sepa para calificarle asi, si cumpliera contrato con la actual directiva estoy seguro que nose renovaria como paso con la anterior por que simplemente no encaja en este equipo.
                        A ti y a mí nos llamó hijos de ****, y a todos los béticos. ¿Se nos olvida eso ahora o qué? Porque a mí no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X