Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Arzu? ¿Y ese quién es?
Es bueno no olvidarse de esta chusma para que no vuelvan a vestir la camiseta del glorioso gente como él. De la misma manera que tampoco es bueno olvidarse que existió el mandamal.
Yo creo que es por las declaraciones que hizo tras el error del Rayo en el que culpaba a todo el equipo antes de su estancia en el campo, no creeis que puede ser? eso puede desestabilizar a un equipo fuerte como el nuestro y Mel no ha consentidoq ue esto pasase
La verdad es que no me interesa la situación de Arzu en el equipo, pero obviamente si no juega es porque hay 23 jugadores por delante de él mucho mejores tanto tecnicamente como en actitud, espero que el año que viene se le busque una salida ya sea cedido o traspasado si hubiese posibilidad.
¿Será casualidad?, nos entró la mala racha cuando se contó con AR 8... ha salido de las convocatorias y volvemos a nuestra senda de victorias: GRANDE PEPE MEL por quitarnos a semejante individuo del medio. Que no vuelva a arrastrar nuestra camiseta, ¿cuantos puntos ha regalado este año?, los mismos que el año pasado y el anterior. ARZU FUERA!!!!
Yo creo que es por las declaraciones que hizo tras el error del Rayo en el que culpaba a todo el equipo antes de su estancia en el campo, no creeis que puede ser? eso puede desestabilizar a un equipo fuerte como el nuestro y Mel no ha consentidoq ue esto pasase
Simplemente se ha dando cuenta por fin de que la afición no lo quiere, y de que es su última temporada en el Betis, una pena que después de tantas temporadas en el club no se le despida con una ovación, lo que es normal en estos casos.
segun la web oficial:El mediocentro argentino del filial entra en la lista definitiva para viajar a Barcelona debido a una baja de última hora producida por unas molestias en el gemelo derecho de Arzu. Al jugador nazareno se le someterá a unas pruebas este lunes para ver el alcance de dicha lesión.
pero vamos que me lo hubiese creido si esto hubiese pasado mucho antes pero ahora???llevaba sin contar desde el fallo del rayo y ya era hora que apartaran a este ********* del equipo.
Por que le tienes que insultar?? el no tiene la culpa de que le renovaran, si no vale para el Betis, OK, puede ser bueno o malo, pero no ha hecho nada malo a nadie que yo sepa para calificarle asi, si cumpliera contrato con la actual directiva estoy seguro que nose renovaria como paso con la anterior por que simplemente no encaja en este equipo.
Simplemente se ha dando cuenta por fin de que la afición no lo quiere, y de que es su última temporada en el Betis, una pena que después de tantas temporadas en el club no se le despida con una ovación, lo que es normal en estos casos.
Creo que desde hace tiempo no se encuentra comodo jugando, cuando sale al campo sale que es el vigilado por toda la afición, y que cualquier cagada suya será la acción mas criticada del partido, sea cual sea el resultado, y además a tenido la mala suerte de que cada cagada han significado puntos muy importantes como los de vallecas o cartagena.
Simplemente es el unico que queda de la ornada de canteranos, haría bien si se fuera buscando otro equipo seguro que allí lo hace mejor, o no?, porque ejemplos haberlos hay los, Juanito, Maldonado, Rivas, Juande, Rodri, Melli.....
Hace daño en el capo y en el vestuario. Es un tema que los directivo deberian de solucionar con la mayor brevedad posible, los años mas negros del Betis han ido de la mano de este personaje
Comentario