Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

No, no... la pregunta sería: ¿Qué le pasaba al resto de entrenadores con Arzu?

Lo lógico es lo de ahora, que se quede cada domingo en la grada.

Comentario

Pues simplemente que ha sido un entrenador demasiado complaciente con alguien que no se merece la menor de las atenciones , por su demostrado comportamiento de falta de respeto hacia los colores y la camiseta que para desgracia del beticismo, lleva portando durante muchos años.
      Jugadores como Arzu son una mancha en la historia canterana de nuestro club, resultados del modelo de gestión que el traidor del fontanal durante tantos años ha llevado en nuestro club, donde ha imperado el interes personal sobre el común de anteponer beticismo a cualquier actuación o decisión.
      Ese es el resultado de un jugador como Arzu, la mentira hecha futbolista.

Comentario

Si sobre el asunto de que lo ha hecho mal cuando ha jugado y los tremendos errores que han costado puntos estamos todos de acuerdo. Y también que no debe jugar, porque sea por el motivo que sea, el equipo se resiente cada vez que pisa el terreno de juego. Y que no se le echa de menos. Y que se debería haber tomado la decisión antes, y todo eso. Hasta ahí perfecto.

Lo que me extraña es la forma en que se ha producido. De un día para otro, y comentiendo errores continuamente y sin embargo contando asiduamente para Mel, el jugador sale de las convicatorias indefinidamente y no se le espera en lo que resta de temporada.

Estoy de acuerdo con la decisión, pero me ha extrañado la forma tan brusca en la que se ha producido.

Nadie lo echa de menos, pero la pregunta es: por qué ahora y no hace cuatro o cinco meses ¿? Tras la acción de Vallecas nuestro entrenador se dio cuenta que había actuado mal durante tanto tiempo ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo lógico es lo de ahora, que se quede cada domingo en la grada.
          jeje asi es

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Si sobre el asunto de que lo ha hecho mal cuando ha jugado y los tremendos errores que han costado puntos estamos todos de acuerdo. Y también que no debe jugar, porque sea por el motivo que sea, el equipo se resiente cada vez que pisa el terreno de juego. Y que no se le echa de menos. Y que se debería haber tomado la decisión antes, y todo eso. Hasta ahí perfecto.

Lo que me extraña es la forma en que se ha producido. De un día para otro, y comentiendo errores continuamente y sin embargo contando asiduamente para Mel, el jugador sale de las convicatorias indefinidamente y no se le espera en lo que resta de temporada.

Estoy de acuerdo con la decisión, pero me ha extrañado la forma tan brusca en la que se ha producido.

Nadie lo echa de menos, pero la pregunta es: por qué ahora y no hace cuatro o cinco meses ¿? Tras la acción de Vallecas nuestro entrenador se dio cuenta que había actuado mal durante tanto tiempo ¿?
            Yo si estoy de acuerdo. Podría ser que lo hubiesen apartado por mal rendimiento, pero en ello lleva 4 años. También creo que hay factores extradeportivos para el ostracismo del 8. Envenenamiento de la plantilla, discusión con Mel o algo así, pero algo oculto hay, seguro.

Comentario

Yo lo que me pregunto es por qué no lo apartó antes de las convocatorias...

Comentario

Lo que le pasa a Mel con Arzu es lo que me pasa a mí con Arzu. Que se ha dado cuenta que es un mal jugador. La única diferencia es que el mister ha necesitado más tiempo para verlo.

Y ahora la versión oficial:

No cuenta con él para el año que viene y lo esta empujando para que se busque equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Es lo mismo que he pensado al leer el título del post.

Comentario

Pasa que Mel,ha tomado nota,tarde,pero se dió cuenta que es DAÑINO,un suicidio para el equipo.

Comentario

Ha visto que no solo regala goles sino que encima le echa la culpa a sus compañeros.

Cuando no hay posibilidad de que salga Arzu y ves entrar a Cañas mismo huele a salubridad.

Comentario

porque ha tenido 2 pares de... el único entrenador en hacer limpieza y a el nazareno quitarlo del medio

Comentario

Porque se ha dado cuenta de que perjudica al equipo cada vez que sale, pero y digo yo que importa que vaya convocado Arzu ahora?Ahora toca disfrutar del partidazo de esta mañana hombre!

Comentario

Vaya partidazo que ha hecho hoy el tío este desde el sillón de su casa......

Anda y vete al ****** ya de una vez. Has pisoteado la camiseta muchas veces, espero que no la vuelvas a vestir nunca más.

Comentario

Si cada vez que sale perjudica al equipo, va por el campo andando, tiene competencia y encima (es por lo que lo sentenció) culpabiliza a sus compañeros... pues ahí está la respuesta a lo que se pregunta.

Comentario

Le pasa que ya era hora de que un entrenador le cortara el pienso a este vividor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X