Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

Sabéis por qué motivo nunca va convocado Arzu ¿? Bueno, la razón es obvia, pero me extraña que Mel, que ha venido contando con él durante toda la campaña, de repente, y tras el enésimo error frente al Rayo, lo dejara en la cuneta tan bruscamente. Está claro que para muchos esta decisión la debió tomar mucho tiempo antes, pero por la forma en que se ha producido, hace pensar que además de un conflicto futbolístico, existe otra desavenencia personal de tipo disciplinario. Al menos eso es lo que parece, puesto que desde Cartagena ha venido cometiendo unos errores de libro y Mel siempre ha seguido manteniéndolo en las convocatorias. Y disputando minutos por ausencias en el centro del campo y en defensa. Es extraño al menos la forma tan abrupta en que se ha producido la desaparición de Arzu.

Sin embargo, no ha trascendido, por lo menos que yo sepa, la versión extraoficial del asunto. La oficial es la de siempre cuando un jugador sale repentinamente de las convocatorias: no encaja, otros compañeros están en mojor forma....pero la oficiosa no. Ya os digo, me imagino que habrá surgido algún tipo de roce entre ambos, pero lo ignoro completamente.

Sabe alguien a que se debe todo esto ¿? O igual lo de Vallecas fue la gota que colmó el vaso ¿?

Re: Qué le pasa a Pepe Mel con Arzu ¿?

segun la web oficial:El mediocentro argentino del filial entra en la lista definitiva para viajar a Barcelona debido a una baja de última hora producida por unas molestias en el gemelo derecho de Arzu. Al jugador nazareno se le someterá a unas pruebas este lunes para ver el alcance de dicha lesión.

Prximo partido - Real Betis Balompi

pero vamos que me lo hubiese creido si esto hubiese pasado mucho antes pero ahora???llevaba sin contar desde el fallo del rayo y ya era hora que apartaran a este ********* del equipo.

Comentario

No se lo que pasa con Arzu, lo que si se es que Mel tiene a esta plantilla como tiene que estar, centrada en el objetivo y entregandose en el campo para lograrlo... creo que Mel se ha ganado el credito de todos los beticos para que confiemos en sus decisiones, aunque no siempre las compartamos.

... por otro lado ¿quien leñe recuerda a Arzu un dia como hoy?

Comentario

Lo que no se entendía es que pasaba para que Arzu haya durado tanto. Sentenciado.

Comentario

Que le pasa a Arzu con el futbol ?

Comentario

Porque se dio cuenta, hace cosa de un mes o así, de que a Arzu no hay que tenerlo ni de suplente. Arzu es un tumor deportivo.

Con Arzu no hubiéramos subido y eso creo que no lo puede discutir nadie.

Comentario

Es evidente, se a dado cuenta que no vale para jugar en 2ª división.

Comentario

Sin arzu hemos vuelto a coger una buena racha

Comentario

Lo que pasa es que el equipo sin el es mucho mejor. Así de simple,así de triste. Siempre lo digo,me da mucha pena como ha terminado la cosa,lo mejor es que los caminos se separen.

Cuando juega,que por que lo hace,ahora que no,que por que no. Parece que nos va discutir por discutir

Comentario

Es el que faltaba por salir del comando cantera, tarde se le ha quitado de en medio. Pero nunca es tarde... si la dicha es buena...

Comentario

Porque es un paquete...

Comentario

porque se ha dado cuenta de que es gafe

Comentario

Mientras menos juegue mejor.

Comentario

Yo soy de los que piensa que mejor no juege, pero yo creo que Mel ha hecho como Mourinho con Kaká y habrá pactado que hasta que no esté al nivel que no lo convoca para que no meta la pata.

Eso si sabemos que nunca va a llegar al nivel

Comentario

Hace muchiiiiiisimo que debia de haber dejado, no solo de jugar, sino el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X