Mucho reportaje a Catalán,mucho micrófono a Fajardo, y este jugador es otro en el debe de la secretaría técnica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi es el error mas grande de la secretaria tecnica. Debido a que se sabia que era un paquete antes de ficharlo.A Ale_verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Este hombre no debe volver a ponerse la camiseta del Betis, que se recupere después de final de temporada y oferta de la MLS o liga mexicana al canto.
Tanta paz lleve como descanso deja.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
La verdad que no sé quien es el culpable, porque se habló de que era petición expresa de MP, pero el caso es que todos o el 99% dijimos el día de su fichaje, jugador que se lesiona todo el tiempo, sobre todo problemas musculares (aparte de lo que le pasó de gravedad), mayor, y que aparte se le cruza el cable..., a nadie sorprende nada de lo que le ha pasado.
Posdata, no sé quien lo va a querer que los árabes, americanos o quien sea pueden ser poco espabilados pero no sumamente tontos...
Comentario
 -
Casualidad ha estado aquí más tiempo expulsado y lesionado que jugando, justo como le pasó el último año en Osasuna.
Y encima pagando. Vamos a pagar por ficharlo y por echarlo.
El 99% no nos gustaba, alguno sacaba historias de transfermarkt diciendo no se qué de las rojas y lesiones, y contradiciendo al 99%. Otra vez al charco.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Un espanto su fichaje y fite de entre Bakambu y él era el que más me llamaba la atención. Ha sido un fiasco gordo gordísimo y pinta a que en verano coge la pasta de Méjico, que es la liga del otro lado que tiene ahora mismo la billetera. Pablo García debe empezar a entrar mientras se pueda con el filial.
Comentario
 -
Comentario
 -
Para lo que hace y da el bulto éste mejor darle oportunidades a Pablo García, peor que éste no lo va a hacer desde luegoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario