Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se si alguien lo ha dicho, pero me recuerda a la figura del bombero torero. Fatal, y no espero más de él, es un tipo con una trompeta de juguete tocando en una orquesta sinfónicaEditado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 11/04/25, 12:09:51.A Juanjesu_er Betico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Discrepo con todos y al mismo tiempo os doy la razón. El chaval se parte el alma corriendo, no se deja nada en la reserva, y esto no nos ha sobrado en el Betis que todos hemos visto años atrás. El problema que yo veo es que no lo ubican donde debería y me explico. Chimy te aporta de 9 siempre. Tiene gol, remate con ambas piernas, de cabeza, pelea con los centrales. Señores, únicamente tenemos a Bakambu como 9 y es ahí donde debería alinearlo el ingeniero. En banda no aporta y no sé cómo es que lo veo yo y muchos de nosotros y no nuestro Mister. Repito, pongan a Jesús Rodríguez de "10" a ver si destaca o a Lo Celso de lateral izquierdo y nos hartariamos de criticar sus actuaciones.
El Chimy no bebe jugar en banda y ese es el problema, No es otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajePa jugar el banda mejor que entre Pablo García.
Comentario
-
La verdad es que ya vemos el siglo de diferencia que hay entre el Chimy y Jesús, no sé si eso dice mucho de Jesús o del Chimy, pero es que la diferencia es brutal, pero diría que también la hay con Aitor y casi que con Abde este jugador pone mucha voluntad casi siempre pero con la pelota en los pies da para lo que da, ojo, que me gusta el golpeo de balón que tiene y ese efecto revulsivo, pero sí que me da la sensación de ser un jugador pues que para un Betis europeo no le da, si a eso le sumas que se lesiona y que se le cruza el cable no se sabe la de veces para mí es un jugador que hay que procurar vender y no perderle dinero con eso me basta, si se queda pues le va a cortar el recorrido a un jugador como Pablo que yo lo preferiría antes siempre dicho sea de paso, pero son deberes para el verano que habrá que afrontar.
Comentario
-
Cuando se quita a la vez a Antony y a Jesús el bajón en las bandas es brutal.
Ni Aitor (sí como lateral suplente y comodín de urgencias en el resto de posiciones), ni el Chimy tienen nivel para lo que exige el Betis hoy día. Y Abde creo que tiendo cualidades es incapaz de revertir su situación porque se viene abajo en cuanto se siente suplente.
Yo creo que Pablo estaría perfectamente capacitado para ser el suplente de Antony el año que viene y en la izquierda habría que fichar a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
Totalmente. Chimy debe y tiene que ser el 9 en Conference junto con Bakambu, ambos disputándose el puesto pero NUNCA en banda
Jugador que nunca debió venir. Ni por rendimiento, ni por precio, ni por historial de lesiones, ni por imagen de club. Además, porque le quita minutos a jugadores prometedores como Pablo.
Que se haga hermano el año que viene de la Hermandad de la Virgen de Guadalupe de México D.F.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 11/04/25, 18:12:58.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las hechuras de un bombero torero. Menudo 9 el que lleva la camiseta del Betis, a mi desde luego me da hasta vergüenza verlo con ése número. Se nota que fué el primer o de los primeros fichajes de Fajardo, obviamente aprendió de ésto y ya se nota que ha recapacitado por el bien de todos.
Por favor largen ya a éste tío cuando acaben la temporada. Fuera de lugar total en el club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario