Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En verano...gracias y mucha suerte en otro equipo.A jmj_betico, Galleros54, tk betis, Makelele, dondeestatimimi, Javidt, amorVERDadero, Barbas_RBB, barras13 y a ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También es verdad que últimamente no estamos teniendo que usar revulsivos. Si vas ganando, lo lógico es meter un perfil más conservador. Aunque a mí me parece un error no haberlo sacado en el derby un ratillo por Antony.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Con el marcador 2-1 no lo hubiera sacado, a este lo provocan media vez y entra en cólera, el partido necesitaba dormirse, no prenderlo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto hay que cogerlo con pinzas.
Comentan que tiene una oferta del América de México, donde le incrementan la ficha que tiene en el Betis, por lo que podría ser su última temporada en el Betis.
Su salida dependería de lo que estuviese dispuesto a pagar el América, el Betis quiere 4 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fatal. Pero fatal no solo en lo que hace sino incluso cómo lo hace. ¿Por qué se pega tanto a la línea como si fuera Denilson? Picha mía, que eres delantero y estás a pie cambiado, tira desmarques hacia la portería, no hacia afuera.
Aunque también es verdad que siendo el lateral Ricardo ya en una 2° parte, no está la cosa para dejarle la banda sola para él. Pero yo que sé. En la 1° vuelta se le veía con más chispa, o confianza o lo que fuera. En este plan no debería seguir en verano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El peor jugador del equipo en este momento de la temporada y el único que no parece haber mejorado -o al menos estabilizarse- en este período donde todo va de cara. Bueno, Lo Celso tampoco, pero al menos ese tiene la excusa de estar saliendo de lesión (aunque dicha excusa tiene cada vez las patas más cortas).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeLos minutos del Chimy deberían ser para Pablo García. No aporta nada, bueno si, alguna pérdida peligrosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl peor jugador del equipo en este momento de la temporada y el único que no parece haber mejorado -o al menos estabilizarse- en este período donde todo va de cara. Bueno, Lo Celso tampoco, pero al menos ese tiene la excusa de estar saliendo de lesión (aunque dicha excusa tiene cada vez las patas más cortas).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario