Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ni de revulsivo está saliendo ya. No pensaba que se le iba a utilizar tan poco.
    También es verdad que últimamente no estamos teniendo que usar revulsivos. Si vas ganando, lo lógico es meter un perfil más conservador. Aunque a mí me parece un error no haberlo sacado en el derby un ratillo por Antony.
    A dondeestatimimi, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En verano...gracias y mucha suerte en otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También es verdad que últimamente no estamos teniendo que usar revulsivos. Si vas ganando, lo lógico es meter un perfil más conservador. Aunque a mí me parece un error no haberlo sacado en el derby un ratillo por Antony.
        Con el marcador 2-1 no lo hubiera sacado, a este lo provocan media vez y entra en cólera, el partido necesitaba dormirse, no prenderlo.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• En Conference no está el cucho y el chimy debe ser el punta suplente

Comentario

• Esperemos que en verano sea una de las salidas cantadas.
            A tk betis, Free, Chirola_Romero y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Con el marcador 2-1 no lo hubiera sacado, a este lo provocan media vez y entra en cólera, el partido necesitaba dormirse, no prenderlo.
              Nada me hubiera gustado más que el Chimy en cólera recién expulsado tras partirle la rodilla a un cochambroso, la verdad.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Esto hay que cogerlo con pinzas.

Comentan que tiene una oferta del América de México, donde le incrementan la ficha que tiene en el Betis, por lo que podría ser su última temporada en el Betis.

Su salida dependería de lo que estuviese dispuesto a pagar el América, el Betis quiere 4 millones.
                A iron_man, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Fatal. Pero fatal no solo en lo que hace sino incluso cómo lo hace. ¿Por qué se pega tanto a la línea como si fuera Denilson? Picha mía, que eres delantero y estás a pie cambiado, tira desmarques hacia la portería, no hacia afuera.

Aunque también es verdad que siendo el lateral Ricardo ya en una 2° parte, no está la cosa para dejarle la banda sola para él. Pero yo que sé. En la 1° vuelta se le veía con más chispa, o confianza o lo que fuera. En este plan no debería seguir en verano.

Comentario

• Si hay oferta, cojan el dinero y corran.
                    A Bentham, Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El peor jugador del equipo en este momento de la temporada y el único que no parece haber mejorado -o al menos estabilizarse- en este período donde todo va de cara. Bueno, Lo Celso tampoco, pero al menos ese tiene la excusa de estar saliendo de lesión (aunque dicha excusa tiene cada vez las patas más cortas).
                      A iron_man, Bentham y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ni está ni se le espera..

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Los minutos del Chimy deberían ser para Pablo García. No aporta nada, bueno si, alguna pérdida peligrosa.
                          Editado por última vez por jmj_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10051-jmj_betico en Ayer, 22:25:12.

Comentario

• Corre como Cantinflas cuando lo pone en esa posición. A ver vuelve el marroquí, que por lo menos corre hacia delante.
                            A iron_man, Bentham y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                              Los minutos del Chimy deberían ser para Pablo García. No aporta nada, bueno si, alguna pérdida peligrosa.
                              Ji

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El peor jugador del equipo en este momento de la temporada y el único que no parece haber mejorado -o al menos estabilizarse- en este período donde todo va de cara. Bueno, Lo Celso tampoco, pero al menos ese tiene la excusa de estar saliendo de lesión (aunque dicha excusa tiene cada vez las patas más cortas).
                                Yo creo que precisamente el hecho de mejorar todos y dejar de sentirse protagonistas, les ha venido fatal. Con Lo Celso hay esperanza porque es mejor y porque va a jugar tela, pero el otro saliendo dos ratos ya estuvo. Y es normal, es imposible tener a 25 tíos dando pleno rendimiento. Puerta en verano y a otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X