Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El Chimy no gana lo que gana Ayoze ahora en el Villareal ni lo que ganaba antes en el Betis.
    Pero qué dices. Si lo hemos leído en Twitter.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Leñe y como sabes tú que MP cobra 7 kilos que lo has dicho varias veces, o lo que cobra WC, a estas personas si es legal publicarle el sueldo, vaya que solo tu sabes lo que cobran los jugadores del Betis, si sales otras cifras son falsas, que yo no se cuales son porque no tengo ni idea de lo que cobra nadie en el Betis, ni me interesa, pero vaya tu si que tienes acceso por lo visto y esa web no.
      Y dale: porque lo han publicado medios oficiosos del club y evidentemente con autorización de las partes, no yo.

A mí en este plan no citadme, de verdad. Porque es que ya no es solo el contenido y la intención del mensaje sino que ni siquiera se paráis a intentar escribir en condiciones. Como si fuera esto Twitter o el grupo de WhatsApp de los cuñaos. Sin puntos ni nada, tal y como suene.

El nivelito que está cogiendo esto da grima.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:27:33.
      A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El Chimy no gana lo que gana Ayoze ahora en el Villareal ni lo que ganaba antes en el Betis.
        Ni tiene los años de contrato que va a tener Ayoze en el Villarreal.

Además, que no sé qué parte no entiende la gente de que Ayoze no quería estar aquí.
        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Lo de Ayoze es muy sencillo, el Villarreal hizo sus numeros y pensó que compensaba pagarle un locurón para debilitarnos.
          Les tengo una tirria. La gente se queja de la Real pero esos al menos son más históricos pero rl Villarreal un equipo de cazurro crecidos
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pero qué dices. Si lo hemos leído en Twitter.
            Ah bueno, entonces si, si lo dice tuita eso es así.
            A Carmona, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y dale: porque lo han publicado medios oficiosos del club y evidentemente con autorización de las partes, no yo.

A mí en este plan no citadme, de verdad. Porque es que ya no es solo el contenido y la intención del mensaje sino que ni siquiera se paráis a intentar escribir en condiciones. Como si fuera esto Twitter o el grupo de WhatsApp de los cuñaos. Sin puntos ni nada, tal y como suene.

El nivelito que está cogiendo esto da grima.
              Si no quieres que te cite lo tienes muy sencillito, no escribas. Repase por favor la ortografía y signos de puntuación.
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 17:38:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X