Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y aunque cobrara menos que el Chimy, el problema era que quería cobrar más que Isco durante cuatro años.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Y aunque cobrara menos que el Chimy, el problema era que quería cobrar más que Isco durante cuatro años.
      Segun esa web cobraba el doble que Ayoze y en verano ya comentaron eso que se lo llevaban los demonios sabiendo que el chimy cobraba mas que el y de ello si estoy seguro que los jugadores saben lo que cobran cada uno y de ahi viene todo para el sueldo que se le paga al chimy y para ser suplente y lo que aporta una amarilla tras otras y aspavientos a la aficion pa eso mejor venderlo o darlo gratis el año que viene o nos lo comeremos con papas.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Ayer, 22:28:20.

Comentario

• Cualquier euro que cobre es caro porque le quita minutos a chicos de la cantera para no aportar casi nada

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Segun esa web cobraba el doble que el chimy y en verano ya comentaron eso que se lo llevaban los demonios sabiendo que el chimy cobraba mas que el y de ello si estoy seguro que los jugadores saben lo que cobran cada uno y de ahi viene todo para el sueldo que se le paga al chimy y para ser suplente y lo que aporta una amarilla tras otras y aspavientos a la aficion pa eso mejor venderlo o darlo gratis el año que viene o nos lo comeremos con papas.
          Y como sanfadao le tenemos que dar más que a Isco durante 4 años no?

Comentario

Y como sanfadao le tenemos que dar más que a Isco durante 4 años no?
            Para nada, ahi esta mi historial donde siempre dije no se le debia pagar ese dineral mas que todo por la edad de Ayoze. Critica es el fichaje del chimy edad y sueldo mas lo que aporta.

Comentario

Para nada, ahi esta mi historial donde siempre dije no se le debia pagar ese dineral mas que todo por la edad de Ayoze. Critica es el fichaje del chimy edad y sueldo mas lo que aporta.
              Entonces no sé por qué sale lo de Ayoze cuando son cosas que no tienen nada que ver

Comentario

Entonces no sé por qué sale lo de Ayoze cuando son cosas que no tienen nada que ver
                Sale lo de Ayoze pagarle a este tio una ficha superior a Ayoze y el rendimiento que da.

Comentario

• No se le ha echado de menos nada. Por mi que no juegue más.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
                    Es que además es falso. Si el límite salarial está prácticamente agotado y es 108 millones.

Al límite salarial hay que sumar lo que cobra el cuerpo técnico (y creo que el filial), más amortizaciones de fichajes. Pero vamos, que sin ser un erudito de las matemáticas está claro que aún descontando esas tres partidas está muy por encima de esos 52 millones.
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Sale lo de Ayoze pagarle a este tio una ficha superior a Ayoze y el rendimiento que da.
                      El Chimy no gana lo que gana Ayoze ahora en el Villareal ni lo que ganaba antes en el Betis.
                      A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Es que además es falso. Si el límite salarial está prácticamente agotado y es 108 millones.

Al límite salarial hay que sumar lo que cobra el cuerpo técnico (y creo que el filial), más amortizaciones de fichajes. Pero vamos, que sin ser un erudito de las matemáticas está claro que aún descontando esas tres partidas está muy por encima de esos 52 millones.
                        El filial no entra en el límite salarial del equipo. Ten en cuenta que todos los equipos intentan inscribir a algunos jugadores en su primer filial, para que no afecte al límite salarial de su primer equipo.

Comentario

• Lo de que Chimy cobra más que Ayoze es un homenaje (tardío) a Lynch? O como va la cosa? jajajaja

Es que a ver si le estamos llamando **** al pobre de Ayoze y el tío pidió una bajada de sueldo xdd
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Venir al foro, soltar cualquier historia que mezcla hechos, interpretaciones, exageraciones y opiniones, y... bulo que corre de boca en boca que se da por verdadero porque "lo leí en algún sitio".

El nuevo bulo: Ayoze se fue del Betis porque se enfadó debido a que el Chimy cobraba más que él.

Según parece el chimy en el Betis cobra 2,4M brutos. (1,2M)

Según ED, Ayoze cobraba 4,2 brutos más pluses por goles, partidos y objetivos (2,15M): Dice ED en esta noticia ("Ayoze percibía en Heliópolis 2.150.000 fijos más bonus por goles y le pidió al Betis cobrar alrededor de tres millones, lo que suponía cobrar más que Isco, que está en 2,8 millojes de euros") [CLICK PARA NOTICIA: https://www.estadiodeportivo.com/fut...13-460830.html ]

Permanezcan atentos para disfrutar de los nuevos bulos de los antichimmy, pronto en sus mejores foros.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Hoy, 12:15:53.
                            A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
                              Leñe y como sabes tú que MP cobra 7 kilos que lo has dicho varias veces, o lo que cobra WC, a estas personas si es legal publicarle el sueldo, vaya que solo tu sabes lo que cobran los jugadores del Betis, si sales otras cifras son falsas, que yo no se cuales son porque no tengo ni idea de lo que cobra nadie en el Betis, ni me interesa, pero vaya tu si que tienes acceso por lo visto y esa web no.

Comentario

• Económicamente, este, Bakambu y Carvalho y Bellerín, serían salidas importantes el verano que viene.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X