Y aunque cobrara menos que el Chimy, el problema era que quería cobrar más que Isco durante cuatro años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeY aunque cobrara menos que el Chimy, el problema era que quería cobrar más que Isco durante cuatro años.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Ayer, 22:28:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Segun esa web cobraba el doble que el chimy y en verano ya comentaron eso que se lo llevaban los demonios sabiendo que el chimy cobraba mas que el y de ello si estoy seguro que los jugadores saben lo que cobran cada uno y de ahi viene todo para el sueldo que se le paga al chimy y para ser suplente y lo que aporta una amarilla tras otras y aspavientos a la aficion pa eso mejor venderlo o darlo gratis el año que viene o nos lo comeremos con papas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y como sanfadao le tenemos que dar más que a Isco durante 4 años no?
Comentario
-
Para nada, ahi esta mi historial donde siempre dije no se le debia pagar ese dineral mas que todo por la edad de Ayoze. Critica es el fichaje del chimy edad y sueldo mas lo que aporta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Entonces no sé por qué sale lo de Ayoze cuando son cosas que no tienen nada que ver
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
Al límite salarial hay que sumar lo que cobra el cuerpo técnico (y creo que el filial), más amortizaciones de fichajes. Pero vamos, que sin ser un erudito de las matemáticas está claro que aún descontando esas tres partidas está muy por encima de esos 52 millones.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sale lo de Ayoze pagarle a este tio una ficha superior a Ayoze y el rendimiento que da.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Es que además es falso. Si el límite salarial está prácticamente agotado y es 108 millones.
Al límite salarial hay que sumar lo que cobra el cuerpo técnico (y creo que el filial), más amortizaciones de fichajes. Pero vamos, que sin ser un erudito de las matemáticas está claro que aún descontando esas tres partidas está muy por encima de esos 52 millones.
Comentario
-
Venir al foro, soltar cualquier historia que mezcla hechos, interpretaciones, exageraciones y opiniones, y... bulo que corre de boca en boca que se da por verdadero porque "lo leí en algún sitio".
El nuevo bulo: Ayoze se fue del Betis porque se enfadó debido a que el Chimy cobraba más que él.
Según parece el chimy en el Betis cobra 2,4M brutos. (1,2M)
Según ED, Ayoze cobraba 4,2 brutos más pluses por goles, partidos y objetivos (2,15M): Dice ED en esta noticia ("Ayoze percibía en Heliópolis 2.150.000 fijos más bonus por goles y le pidió al Betis cobrar alrededor de tres millones, lo que suponía cobrar más que Isco, que está en 2,8 millojes de euros") [CLICK PARA NOTICIA: https://www.estadiodeportivo.com/fut...13-460830.html ]
Permanezcan atentos para disfrutar de los nuevos bulos de los antichimmy, pronto en sus mejores foros.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Hoy, 12:15:53.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
Comentario
-
Económicamente, este, Bakambu y Carvalho y Bellerín, serían salidas importantes el verano que viene.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario