Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y aunque cobrara menos que el Chimy, el problema era que quería cobrar más que Isco durante cuatro años.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Y aunque cobrara menos que el Chimy, el problema era que quería cobrar más que Isco durante cuatro años.
      Segun esa web cobraba el doble que Ayoze y en verano ya comentaron eso que se lo llevaban los demonios sabiendo que el chimy cobraba mas que el y de ello si estoy seguro que los jugadores saben lo que cobran cada uno y de ahi viene todo para el sueldo que se le paga al chimy y para ser suplente y lo que aporta una amarilla tras otras y aspavientos a la aficion pa eso mejor venderlo o darlo gratis el año que viene o nos lo comeremos con papas.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Ayer, 22:28:20.

Comentario

• Cualquier euro que cobre es caro porque le quita minutos a chicos de la cantera para no aportar casi nada

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Segun esa web cobraba el doble que el chimy y en verano ya comentaron eso que se lo llevaban los demonios sabiendo que el chimy cobraba mas que el y de ello si estoy seguro que los jugadores saben lo que cobran cada uno y de ahi viene todo para el sueldo que se le paga al chimy y para ser suplente y lo que aporta una amarilla tras otras y aspavientos a la aficion pa eso mejor venderlo o darlo gratis el año que viene o nos lo comeremos con papas.
          Y como sanfadao le tenemos que dar más que a Isco durante 4 años no?

Comentario

Y como sanfadao le tenemos que dar más que a Isco durante 4 años no?
            Para nada, ahi esta mi historial donde siempre dije no se le debia pagar ese dineral mas que todo por la edad de Ayoze. Critica es el fichaje del chimy edad y sueldo mas lo que aporta.

Comentario

Para nada, ahi esta mi historial donde siempre dije no se le debia pagar ese dineral mas que todo por la edad de Ayoze. Critica es el fichaje del chimy edad y sueldo mas lo que aporta.
              Entonces no sé por qué sale lo de Ayoze cuando son cosas que no tienen nada que ver

Comentario

Entonces no sé por qué sale lo de Ayoze cuando son cosas que no tienen nada que ver
                Sale lo de Ayoze pagarle a este tio una ficha superior a Ayoze y el rendimiento que da.

Comentario

• No se le ha echado de menos nada. Por mi que no juegue más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
                    Es que además es falso. Si el límite salarial está prácticamente agotado y es 108 millones.

Al límite salarial hay que sumar lo que cobra el cuerpo técnico (y creo que el filial), más amortizaciones de fichajes. Pero vamos, que sin ser un erudito de las matemáticas está claro que aún descontando esas tres partidas está muy por encima de esos 52 millones.
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Sale lo de Ayoze pagarle a este tio una ficha superior a Ayoze y el rendimiento que da.
                      El Chimy no gana lo que gana Ayoze ahora en el Villareal ni lo que ganaba antes en el Betis.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Es que además es falso. Si el límite salarial está prácticamente agotado y es 108 millones.

Al límite salarial hay que sumar lo que cobra el cuerpo técnico (y creo que el filial), más amortizaciones de fichajes. Pero vamos, que sin ser un erudito de las matemáticas está claro que aún descontando esas tres partidas está muy por encima de esos 52 millones.
                        El filial no entra en el límite salarial del equipo. Ten en cuenta que todos los equipos intentan inscribir a algunos jugadores en su primer filial, para que no afecte al límite salarial de su primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X