Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

He leido mucho que Ayoze pide mas dinero aqui para renovar cuando sabe que Chimi le dan mas dinero.
    De Ayoze se decía que quería estar al nivel de Isco. Y aun siendo el mejor después de este, no se merecía cobrar como Isco, que son palabras mayores.

Si el mensaje hubiera sido que quería cobrar como Chimy, te puedo asegurar que se encargaría Ayoze de que sus representantes lo hicieran público y habrían rodado cabezas en el club, tanto porque Chimy cobrara más que él como porque se nos fuera por no igualarlo con el Chimy.

No compi, Chimy seguramente esté por debajo del millón y el otro estaría por encima del millón y medio y pidiendo 2.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 09/03/25, 21:13:11.
    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

De Ayoze se decía que quería estar al nivel de Isco. Y aun siendo el mejor después de este, no se merecía cobrar como Isco, que son palabras mayores.

Si el mensaje hubiera sido que quería cobrar como Chimy, te puedo asegurar que se encargaría Ayoze de que sus representantes lo hicieran público y habrían rodado cabezas en el club, tanto porque Chimy cobrara más que él como porque se nos fuera por no igualarlo con el Chimy.

No compi, Chimy seguramente esté por debajo del millón y el otro estaría por encima del millón y medio y pidiendo 2.
      Que si que pediria lo de Isco pero y no se lo dan y me parece perfecto y bien echo con la edad que tiene Ayoze, pero por ejemplo en la lista que ha puesto Galleros no se puede decir que sea cierto o no, rumores todos el chimy gana el doble que Ayoze, un Chimy de los que estan arriba en salarios de la plantilla y menos aporta con respecto al sueldo, lo unico que hace es que le echen tarjeta y subir los brazos para que la aficion anime, poco mas aporta.

Comentario

Que si que pediria lo de Isco pero y no se lo dan y me parece perfecto y bien echo con la edad que tiene Ayoze, pero por ejemplo en la lista que ha puesto Galleros no se puede decir que sea cierto o no, rumores todos el chimy gana el doble que Ayoze, un Chimy de los que estan arriba en salarios de la plantilla y menos aporta con respecto al sueldo, lo unico que hace es que le echen tarjeta y subir los brazos para que la aficion anime, poco mas aporta.
        Que si, que yo no voy a defender las aportaciones de Chimy porque no me gusta, pero que no cobra lo que cobraba Ayoze ni de coña, mucho menos iba a cobrar más aún.

No he visto la lista de Galleros, pero he visto muchas veces listas en las que hay un lio del demonio en las que mezclan salarios brutos y salarios netos.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Que si, que yo no voy a defender las aportaciones de Chimy porque no me gusta, pero que no cobra lo que cobraba Ayoze ni de coña, mucho menos iba a cobrar más aún.

No he visto la lista de Galleros, pero he visto muchas veces listas en las que hay un lio del demonio en las que mezclan salarios brutos y salarios netos.
          ¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/25, 21:33:18.
          A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso?
            Y aunque alguien se jugara la multa por publicar esos datos. Si esos datos dicen que Chimy cobra más que Ayoze, esos datos no son ciertos, porque ni al director deportivo más malo del mundo después de 10 cubatas se le ocurriría tal cosa.

Más bien me creo que pusiera que Chimy cobra 2 (pero no pone que son brutos) y que Ayoze cobraba 1.7 (pero fueran netos), porque he visto esas cosas muchas veces.

Comentario

• Y porque Ayoze habría mandado a sus agentes y toda su familia y todos sus amigos a hacer público que es que Chimy cobra más que él, y más después de la caña que le han dado los béticos tras irse como se fue. Es que solo con hacer público eso, nadie le diría absolutamente nada a Ayoze, porque todos habrían entendido que se fuera, y los palos habrían ido en otra dirección

Que no, que no es posible tal cosa.

Comentario

Y aunque alguien se jugara la multa por publicar esos datos. Si esos datos dicen que Chimy cobra más que Ayoze, esos datos no son ciertos, porque ni al director deportivo más malo del mundo después de 10 cubatas se le ocurriría tal cosa.

Más bien me creo que pusiera que Chimy cobra 2 (pero no pone que son brutos) y que Ayoze cobraba 1.7 (pero fueran netos), porque he visto esas cosas muchas veces.
                ¿Alguien de cada uno de los equipos se va a jugar multa y despido? No hay quien se lo crea, vaya.

A parte de que ningún futbolista tiene un sueldo cerrado. Ni que fueran peones de la construcción. Una gran parte de los salarios están sujetos a variables.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/25, 21:39:51.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿Cómo carahos va a tener una web culquiera acceso a TODOS los salarios de todos los jugadores cuando es una información que no se puede hacer pública sin autorización? ¿De verdad alguien cree que TODOS los jugadores han dado su permiso a unos notas desconocidos que vengan a preguntárselo?
                  Y como caraho sabemos el sueldo de Carvalho y el del otro y el de la moto. Pa unos si nos interesa lo que cobran y pa otros eso es mentira.

Comentario

Y como caraho sabemos el sueldo de Carvalho y el del otro y el de la moto. Pa unos si nos interesa lo que cobran y pa otros eso es mentira.
                    Porque esas las han publicado medios oficiosos del club y evidentemente contando con el permiso de los implicados. De hecho, si esto fuera tan sencillo, Pepe Elías publicaría cada año cuanto gana cada uno, algo que no ocurre ni de lejos. La mayoría no permite que esa información se publique.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Porque esas las han publicado medios oficiosos del club y evidentemente contando con el permiso de los implicados. De hecho, si esto fuera tan sencillo, Pepe Elías publicaría cada año cuanto gana cada uno, algo que no ocurre ni de lejos. La mayoría no permite que esa información se publique.
                      No he visto yo esas oficialidades con Carvalho que eso no quiere decir que esten publicadas como tu dices. Por otro lado sobra este Chimy en la plantilla con el nivel que esta dando sobretodo despues de recuperarse de la lesion.

Comentario

No he visto yo esas oficialidades con Carvalho que eso no quiere decir que esten publicadas como tu dices. Por otro lado sobra este Chimy en la plantilla con el nivel que esta dando sobretodo despues de recuperarse de la lesion.
                        ¿Qué? El salario de Carvalho ha sido publicado por Mateo González y Pepe Elías, periodistas de cercanía con la directiva más que demostrada y con un nivel de fiabilidad a años luz de una web random que no sabemos ni quién la lleva. Lo mismo es un niño pajillero de a saber qué país que directamente está sacada de la IA.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/25, 21:53:01.

Comentario

¿Qué? El salario de Carvalho ha sido publicado por Mateo González y Pepe Elías, periodistas de cercanía con la directiva más que demostrada.
                          Te vuelvo a repetir que yo no las he visto, que no quiere decir que no esten publicadas.
                          A todo esto cual es el sueldo de Carvalho?
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 09/03/25, 21:53:10.

Comentario

Te vuelvo a repetir que yo no las he visto, que no quiere decir que no esten publicadas.
                            A todo esto cual es el sueldo de Carvalho?
                            Según estos, 5 kilitos al año. Aunque esa cifra fue dada antes de la última renovación. Actualmente lo mismo puede ser más, que menos.

Comentario

Según estos, 5 kilitos al año. Aunque esa cifra fue dada antes de la última renovación. Actualmente lo mismo puede ser más, que menos.
                              Si eso es lo que pone en esa pagina 5 brutos.

Comentario

Si eso es lo que pone en esa pagina 5 brutos.
                                Hombre es que si no aciertan ni los publicados... El tema está en que todos los demás, que son mayoría, se los han sacado de la manga.
                                A dasa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X