Rezo para que lo vendan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTribunero que no aporta nada.
Vaya fichaje del se�or Fajardo.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeOtra vez echándole el muerto a fajardo,cada vez que uno no funciona?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A alburbetis y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl tema con este jugador es que a algunos jugadores en especial a uno se le da candela por que es que cobra mucho y a este que? Este tiene una ficha siperior a la que tenia a Ayoze y se va de rositas, que corre mucho dicen..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá en el mercado, mucho tiene que cambiar la cosa para que no salga en verano.
A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeOtra vez echándole el muerto a fajardo,cada vez que uno no funciona?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile appA Balompédico y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni de coña tiene una ficha superior a la de Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
He leido mucho que Ayoze pide mas dinero aqui para renovar cuando sabe que Chimi le dan mas dinero.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He leido mucho que Ayoze pide mas dinero aqui para renovar cuando sabe que Chimi le dan mas dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo leo mucho que la tierra es plana y no creo que sea verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo leo mucho que la tierra es plana y no creo que sea verdad.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Hoy, 14:59:09.
Comentario
-
Claro cada uno puede creer lo que le de la gana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No lo es? No fastidies
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario