Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tampoco diría que tiene "algo de gol", en liga, en 14 meses, ha marcado 3 goles. Y ha jugado de nueve, segunda punta y extremo, números paupérrimos a mi entender.
    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Salvo imprevistos jugará los 90 minutos el jueves contra el Vitoria ya que estará sancionado ante los canarios.
      No tendría ningún tipo de sentido eso si no es para jugar de 9, si de verdad vamos a por la Conference no caben rotaciones algunas aquí más allá de la obligada del delantero y el once tendría que ser el mismo que contra el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

No tendría ningún tipo de sentido eso si no es para jugar de 9, si de verdad vamos a por la Conference no caben rotaciones algunas aquí más allá de la obligada del delantero y el once tendría que ser el mismo que contra el Madrid.
        Incluso yo que parece soy de sus máximos detractores en el foro lo pondría por delante de Bakambu. Pero de todas, todas, vaya. En la forma en que se ha gestionado todo debería ser nuestro 9 europeo.

​​​​​
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo tampoco diría que tiene "algo de gol", en liga, en 14 meses, ha marcado 3 goles. Y ha jugado de nueve, segunda punta y extremo, números paupérrimos a mi entender.
          Son sorprendentes las altas expectativas que depositan algunos compañeros en el bueno del Chimy.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Billete para México pagado el 1 de julio.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• dos veces le llamó la atención hernandez hernadez ayer, no está bien de la cabeza, con amarilla fue a meterse en el fregao y agarró a vinicius y fue cuando el arbitro se fue para el y le dijo que lo iba a expulsar, menos mal, que luego vino la tangana en la falta al borde del área y el árbitro pitó el final, si no, lo expulsa.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Me parece a mí que no. En todo caso algunos minutos desde el banco.
                Coincido. Sería una irresponsabilidad. Minutos sí.

Comentario

• Acabo de terminar el partido y como a todos los demás participantes (incluido Bakambu) le he visto bien y cumpliendo su cometido que era parar el partido (y si lo hubieran expulsado intentando eso habría estado igualmente bien). Además perdió muy pocas bolas (si es que perdió alguna) y sacó ventaja de varias situaciones divididas.

Épica la imagen en la que él y Llorente a la vez, cual hermanos Derryck, le quitan la bola a un florentinito que quería entrar en nuestra área.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este tío está loco. Las lía sin necesidad. Tendrá toda la sangre que queráis pero no se puede jugar con ese cable pelao constantemente.

Comentario

• https://x.com/BJRETURNN/status/1896603212477845642
                      A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...49138277466392
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Toda la cara de terminar con Bordalás donde sea
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cualquiera que le toque los h****s a Vinicius sube puntos conmigo.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/03/25, 18:00:56.
                            A paletolitico, rakemitri, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Muchas risas con el Chimy pero fútbol, cero.
                              A Chirola_Romero y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Sabe que está apercibido, es el único delantero suplente que hay en Conference, y le pega 1 patada al portero en la cabeza sin posibilidad de jugar el balón, que pocas luces que tiene... Cada día me gusta menos este jugador.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Blissett y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X