Yo tampoco diría que tiene "algo de gol", en liga, en 14 meses, ha marcado 3 goles. Y ha jugado de nueve, segunda punta y extremo, números paupérrimos a mi entender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSalvo imprevistos jugará los 90 minutos el jueves contra el Vitoria ya que estará sancionado ante los canarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
No tendría ningún tipo de sentido eso si no es para jugar de 9, si de verdad vamos a por la Conference no caben rotaciones algunas aquí más allá de la obligada del delantero y el once tendría que ser el mismo que contra el Madrid.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo tampoco diría que tiene "algo de gol", en liga, en 14 meses, ha marcado 3 goles. Y ha jugado de nueve, segunda punta y extremo, números paupérrimos a mi entender.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
dos veces le llamó la atención hernandez hernadez ayer, no está bien de la cabeza, con amarilla fue a meterse en el fregao y agarró a vinicius y fue cuando el arbitro se fue para el y le dijo que lo iba a expulsar, menos mal, que luego vino la tangana en la falta al borde del área y el árbitro pitó el final, si no, lo expulsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Me parece a mí que no. En todo caso algunos minutos desde el banco.
Comentario
-
Acabo de terminar el partido y como a todos los demás participantes (incluido Bakambu) le he visto bien y cumpliendo su cometido que era parar el partido (y si lo hubieran expulsado intentando eso habría estado igualmente bien). Además perdió muy pocas bolas (si es que perdió alguna) y sacó ventaja de varias situaciones divididas.
Épica la imagen en la que él y Llorente a la vez, cual hermanos Derryck, le quitan la bola a un florentinito que quería entrar en nuestra área.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabe que está apercibido, es el único delantero suplente que hay en Conference, y le pega 1 patada al portero en la cabeza sin posibilidad de jugar el balón, que pocas luces que tiene... Cada día me gusta menos este jugador.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Blissett y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario