Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que sí. Que el chaval es muy intenso y, la verdad, es el que mejor saca los corners de la plantilla. Dicho lo cual, no es de recibo haber pagado la millonada que se pagó por un nota que es muy frágil, tiene unos añitos y que tiene unos cuantos cables pelaos. Sin ir más lejos, el partido contra el Gante. Lo podrían haber expulsado en la primera parte sin problemas.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Sigue sin decirme nada de nada. Comparado con VR pues claro, hasta foreros saldrán ganando. Pero yo en verano lo vendía. No me dice nada su futbol
      Lo bueno es que en México tienen interés
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        No me sobra, suma más que resta, taras? Miles.... Ahora, me salen como 5 que les daría puerta antes que él
        Sangre tiene y potencial pero no sabe gestionar. Es una cabra loca. Tiene momentos de buen futbolista pero en un rato se le cruzan los cables
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Sangre tiene y potencial pero no sabe gestionar. Es una cabra loca. Tiene momentos de buen futbolista pero en un rato se le cruzan los cables
          Eso es incuestionable, con un poco menos de todo lo que le sobra, sería un muy buen jugador.

Comentario

• Sigo sin verle absolutamente nada, ni en juego ni en estadísticas de atacante. Su única defensa es ser menos malo que otro. Me sobra muchísimo.

Comentario

• No me sobra, pero como suplente

Comentario

• a mi me chirría pero bueno los hemos tenido peores

Comentario

• Esta demostrado ampliamente el porqué no debió ser fichado
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Salvo imprevistos jugará los 90 minutos el jueves contra el Vitoria ya que estará sancionado ante los canarios.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Este si que es una **** cabra y no antonio,este hombre no se va enterar en su vida que no puede entrar al campo de la forma que entra,no es fiable y se carga de tarjetas inútilmente,ayer nuevamente se llevo una buena reprimenda de Adrián tras la entrada que hizo al borde del área ya con amarilla en la que se llevo por delante hasta a llorente,es un cable pelao que solo sirve para jugar en punta y presionar arriba cuando el equipo va ganando y esta replegado,ponerlo en la izquierda es tenerlo todo el dia de gresca con todos,hay que largarlo cuanto antes y ya ves que no me desagrada pero tienes menos tornillo que un globo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Este si que es una **** cabra y no antonio,este hombre no se va enterar en su vida que no puede entrar al campo de la forma que entra,no es fiable y se carga de tarjetas inútilmente,ayer nuevamente se llevo una buena reprimenda de Adrián tras la entrada que hizo al borde del área ya con amarilla en la que se llevo por delante hasta a llorente,es un cable pelao que solo sirve para jugar en punta y presionar arriba cuando el equipo va ganando y esta replegado,ponerlo en la izquierda es tenerlo todo el dia de gresca con todos,hay que largarlo cuanto antes y ya ves que no me desagrada pero tienes menos tornillo que un globo.

Fíjate que yo no vi el partido pero sí lo estaba siguiendo y con nerviosismo. Me aparecían los cambios y tal. Pues bien, yo ya con 2-1 y quedando menos de media hora estaba deseando que lo metieran. ¿Para que se fuera de 4 y marcara el 3°? ¿Para que diera una asistencia a 20 metros?

NO. Quería que lo metieran para que hiciera el otro fútbol. Patadas, quedarse en el suelo, perder tiempo, encararse con otros... Lo que supongo que hizo, vaya. Y bien hecho entonces.

Ese perfil de futbolista es necesario, y más siendo delantero. Que si lo expulsan en una de estas es la baja que menos daño hace en el dibujo.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Salvo imprevistos jugará los 90 minutos el jueves contra el Vitoria ya que estará sancionado ante los canarios.
                          Me parece a mí que no. En todo caso algunos minutos desde el banco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

F�jate que yo no vi el partido pero s� lo estaba siguiendo y con nerviosismo. Me aparec�an los cambios y tal. Pues bien, yo ya con 2-1 y quedando menos de media hora estaba deseando que lo metieran. �Para que se fuera de 4 y marcara el 3�? �Para que diera una asistencia a 20 metros?

NO. Quer�a que lo metieran para que hiciera el otro f�tbol. Patadas, quedarse en el suelo, perder tiempo, encararse con otros... Lo que supongo que hizo, vaya. Y bien hecho entonces.

Ese perfil de futbolista es necesario, y m�s siendo delantero. Que si lo expulsan en una de estas es la baja que menos da�o hace en el dibujo.
                            Si nos llega a costar los 3 puntos otro gallo hubiera cantado paisano.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Si nos llega a costar los 3 puntos otro gallo hubiera cantado paisano.

¿Cómo va a costar los 3 puntos? Ni que se fuera a meter 2 goles en propia.

Comentario

• El Chimy es 1 agitador de partidos y ya está, entra al campo y el volcán entra en erupción y puede pasar cualquier cosa, o pierde los nervios él, o se los hace perder al rival... En este caso ayer Vinicius entró en la trampa del Chimy y nos vino bien... Pero este futbolista es eso... Tiene algo de Gol a lo Juanmi, y su mayor virtud es que está como 1 cabra que a la vez es su mayor defecto si se autoexpulsa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X