Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que sí. Que el chaval es muy intenso y, la verdad, es el que mejor saca los corners de la plantilla. Dicho lo cual, no es de recibo haber pagado la millonada que se pagó por un nota que es muy frágil, tiene unos añitos y que tiene unos cuantos cables pelaos. Sin ir más lejos, el partido contra el Gante. Lo podrían haber expulsado en la primera parte sin problemas.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Sigue sin decirme nada de nada. Comparado con VR pues claro, hasta foreros saldrán ganando. Pero yo en verano lo vendía. No me dice nada su futbol
      Lo bueno es que en México tienen interés

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        No me sobra, suma más que resta, taras? Miles.... Ahora, me salen como 5 que les daría puerta antes que él
        Sangre tiene y potencial pero no sabe gestionar. Es una cabra loca. Tiene momentos de buen futbolista pero en un rato se le cruzan los cables
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Sangre tiene y potencial pero no sabe gestionar. Es una cabra loca. Tiene momentos de buen futbolista pero en un rato se le cruzan los cables
          Eso es incuestionable, con un poco menos de todo lo que le sobra, sería un muy buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X