Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
También sonó Loren, y ahí está en Grecia.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues según mi punto de vista el que le quita minutos es Abde o Juanmi que es quien juega en la posición de Jesús que además es donde mejor rinde. Según mi criterio. El del mister sabemos que es ponerlo a pierna natural
Comentario
-
Y lo de este jugador?
Entre auto expulsiones y lesiones no es capaz de jugar dos partidos y sin embargo, por ser un tribunero y vestir como Dios manda, se le perdona todo. De otros se pide la rescisión.
Fichaje inexplicable, hace bueno a Bakambu.Editado por última vez por linarense; https://www.betisweb.com/foro/member/6921-linarense en Ayer, 15:47:35.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeY lo de este jugador?
Entre auto expulsiones y lesiones no es capaz de jugar dos partidos y sin embargo, por ser un tribunero y vestir como Dios manda, se le perdona todo. De otros se pide la rescisión.
Fichaje inexplicable, hace bueno a Bakambu.
¿Buen fichaje?... Quizás no es el mejor de todos. Pero que ha aportado este año más y ha demostrado más vergüenza que los Bakambus, Juanmi, Losada o Abde segurísimo... Eso por decirte de jugadores que juegan más o menos en la misma zona del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
En realidad no es por lo tribunero ni por la vestimenta, es porque cuando ha jugado ha demostrado más actitud y ha aportado mucho más que bastantes miembros de la plantilla.
¿Buen fichaje?... Quizás no es el mejor de todos. Pero que ha aportado este año más y ha demostrado más vergüenza que los Bakambus, Juanmi, Losada o Abde segurísimo... Eso por decirte de jugadores que juegan más o menos en la misma zona del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario