El lenguaje corporal del Chimy es un caramelito para los prepotentes, soberbios y chuloplayas que tenemos arbitrando en este país. Eso es una realidad que también hay que tener en cuenta.
Dado que la solución de que los árbitros se empiecen a comportar como personas normales (no solo con Vinicius) es compleja, quizá habría que intentar también trabajar un poco eso. ¿Es injusto? Pues sí, pero si se puede poner algo de prevención al tema, mejor.
Por supuesto la expulsión de ayer es totalmente ridícula e inmerecida, pero estoy casi seguro de que a otro jugador no lo echa. Así de claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al margen de si fue roja o no, esa entrada sobraba, así como levantar la pierna con o sin intención una vez estaba el del Villarreal ya le había sobrepasado.
Es un jugador con instinto, que centra, chuta, pelea, con instinto, pero al que le sobran estas cosas.
El Chimy sería el doble de bueno si se olvidara de estas entradas y de entrar en provocaciones.
Dejar un comentario:
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara los que dicen que la falta era innecesaria, era un 4vs3 para ellos llevando Baena la pelota y esperándola Gerard Moreno, Ayoze y Yeremi Pino. La jugada tenía todos los ingredientes para acabar con saque de centro nuestro.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg Visitas:\t1 Size:\t30,0 KB ID:\t8553632","data-align":"none","data-attachmentid":"8553632","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg"**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
 -
Antes de la injusta expulsión lo estaba haciendo muy bien. En el post del partido le critique que fuese a hacer esa entrada, no porque la considerase roja sino por no valorar que podía pasar lo que pasó, que por otra parte es el condicionamiento que en realidad están logrando que tengamos el colectivo arbitral. No hacer entradas de amarilla, no tocar ni rozar a ningún rival ni balón dentro del área, en definitiva no apretar defensivamente como hace el resto de equipos.
Ahí están las estadísticas de 12 contra 1 del VAR, 12 veces ha entrado la sala a valorar expulsión de un jugador bético, por sólo una a la inversa. Llevo años escuchando justificaciones como que no sabemos hacer entradas, ni faltas, ni nada, es culpa nuestra... yo creo que ya está bien de la broma. Hemos recibido rojas directas a Pezella, Carvalho, Canales, Bellerín, Fekir, Luis Felipe...en jugadas tibias o incluso directamente desmentidas por la televisión, sin ir a revisar al VAR.
No digo que haya una directriz, me parecería demasiado burdo, aunque ahí está la hemeroteca para corroborar que existen, pero desde luego sí un agravio instaurado en buena parte del colectivo cuando está el Betis de por medio. Casualidad con esas estadísticas no puede haber.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/12/24, 10:05:48.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: