Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    No entiendo ese argumento de Chimy = mediocre, la verdad. Es un futbolista que ha hecho carrera buena en Primera, ha pisado un Osasuna europeo, estaba en las preconvocatoria de España y Argentina y llegó hasta a sonar para el FCB y el Atlético de Madrid. Lo veo un futbolista muy de nuestro nivel como club, otro tema es su edad, las lesiones, que ha venido a lo mejor cuando ya no tocaba etc. Pero el futbolista me parece de un nivel sobrado para un club como nosotros y en sus tiempos mozos jugaría en 13 o 14 equipos de Primera División.
    Hombre, habrá sonado para lo que quieras, pero al final ha sido un jugador sin prime. Toda su carrera ha sido San Lorenzo, Huesca, Osasuna, y aquí que ni siquiera ha llegado en su mejor versión por las lesiones. Estarás conmigo en que no es un perfil en el que pienses para "elevar el nivel" de un equipo europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, habrá sonado para lo que quieras, pero al final ha sido un jugador sin prime. Toda su carrera ha sido San Lorenzo, Huesca, Osasuna, y aquí que ni siquiera ha llegado en su mejor versión por las lesiones. Estarás conmigo en que no es un perfil en el que pienses para "elevar el nivel" de un equipo europeo.
      También sonó Loren, y ahí está en Grecia.

A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo he sido máximo detractor del fichaje del Chimy, pero cuando la realidad te pega en las narices, la única opción sensata es asumirlo y rectificar. Hemos jugado muchísimo mejor con él en el campo que con Isco. Todo lo demás son filias y fobias.
        Deseando que se recupere para mandar al banquillo a Isco y meter al Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo he sido máximo detractor del fichaje del Chimy, pero cuando la realidad te pega en las narices, la única opción sensata es asumirlo y rectificar. Hemos jugado muchísimo mejor con él en el campo que con Isco. Todo lo demás son filias y fobias.
          Pero que filias y fobias si ha demostrado lo que aqui se decía que era propenso a ser expulsado, con lo poco que ha jugado lleva 2 expulsiones, y que era propenso a lesionarse, desde que llegó ha estado más tiempo lesionado que disponible, osea ha cumplido los problemas que dijimos que era un error ficharlo

Comentario

• Hombre, que digáis algunos que no es un jugador para un equipo europeo de champions o potente de los de Europa league lo compro, pero para uno europeo como nosotros de salir a pasear por el viejo continente y pa casa prontito pues me vale perfectamente.
            Yo también lo estoy echando de menos.. Tomen buena nota señores..

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues te valga a ti o no, es así. Y no queda otra. Es lo que hay en este fútbol moderno tan físico y que exige tanto a los futbolistas. Repasa si quieres el resto de equipos y verás como no es nada fuera de lo normal lo del Betis. Lo que pasa que cuando todo va mal nos hace tener una mala perspectiva y nos parece aún peor.
              Pues mire usted, en algunos caso puede valer, pero no es normal la cantidad de veces que se lesionan los que acaban de recuperarse.

Lo nuestro es normalísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Un paquete de los gordos
                Otro que no pone fotos
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo es uno de los jugadores de más calidad de la plantilla. Como para reflexionar.
                  A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El mejor jugador de ataque de la plantilla

Comentario

• ¿cuánto le queda?por dios.

Comentario

• Cuando no juega se echa de menos su casta y sus coj.ones.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Al lado de Abde es Robert Jarni.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Otro que no pone fotos
                            fotos de qué?

Comentario

• Vitor Roque pelea con el mismo ímpetu pero con más cabeza los balones, y tiene más gol que este tuercebotas. A ver si se queda de baja hasta junio y lo largamos porque para lo único que va a servir es para quitarle minutos a Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Yo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
                                Jugadores que serían todos titulares aquí.

Cada vez, mes tras mes, el equipo parece estar poco entrenado, ya de jugadas de estrategia ni hablemos, siempre el mismo plan de partido y cuando el contrario se vuelve intenso o nos quita la pelota desorden y a correr.

Cada vez me parece más responsabilidad del cuerpo técnico.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X