Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, habrá sonado para lo que quieras, pero al final ha sido un jugador sin prime. Toda su carrera ha sido San Lorenzo, Huesca, Osasuna, y aquí que ni siquiera ha llegado en su mejor versión por las lesiones. Estarás conmigo en que no es un perfil en el que pienses para "elevar el nivel" de un equipo europeo.
A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo he sido máximo detractor del fichaje del Chimy, pero cuando la realidad te pega en las narices, la única opción sensata es asumirlo y rectificar. Hemos jugado muchísimo mejor con él en el campo que con Isco. Todo lo demás son filias y fobias.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo he sido máximo detractor del fichaje del Chimy, pero cuando la realidad te pega en las narices, la única opción sensata es asumirlo y rectificar. Hemos jugado muchísimo mejor con él en el campo que con Isco. Todo lo demás son filias y fobias.
Comentario
-
Hombre, que digáis algunos que no es un jugador para un equipo europeo de champions o potente de los de Europa league lo compro, pero para uno europeo como nosotros de salir a pasear por el viejo continente y pa casa prontito pues me vale perfectamente.
Yo también lo estoy echando de menos.. Tomen buena nota señores..
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues te valga a ti o no, es así. Y no queda otra. Es lo que hay en este fútbol moderno tan físico y que exige tanto a los futbolistas. Repasa si quieres el resto de equipos y verás como no es nada fuera de lo normal lo del Betis. Lo que pasa que cuando todo va mal nos hace tener una mala perspectiva y nos parece aún peor.
Lo nuestro es normalísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeUn paquete de los gordosA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo es uno de los jugadores de más calidad de la plantilla. Como para reflexionar.A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mejor jugador de ataque de la plantillaA dondeestatimimi, rakemitri, Superbetico del universo, kpital, Marqués de Mina y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
Cada vez, mes tras mes, el equipo parece estar poco entrenado, ya de jugadas de estrategia ni hablemos, siempre el mismo plan de partido y cuando el contrario se vuelve intenso o nos quita la pelota desorden y a correr.
Cada vez me parece más responsabilidad del cuerpo técnico.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario