Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva ya unos cuantos partidos (incluido el pasado domingo) jugando a muy buen nivel. Aporta cosas que los Isco, Lo Celso, Fornals, Losada... no tienen (de hecho es el único jugador de sus características en el plantel). Cuando juega con Vitor Roque arriba nuestra primera linea de presión es cosa seria y con balón tb está bastante bien. Igual que se le ha criticado cuando no aportaba mucho es justo reconocer que ahora está siendo de los importantes.

Comentario

• Yo de verdad si os parece este jugador válido para un equipo que aspira a posiciones altas de la liga,byo no entiendo nada de fútbol, bueno y ya no solo es su desempeño aquí sino toda su carrera lo demuestra, en qué equipo con aspiraciones ha jugado? Claro si lo comparas con Bakambu salgo ganando hasta yo. Que ayer fue el mejor, si, pero es que ayer el nivel fue lamentable, el tuerto en el país de los ciegos
      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• A mi me recuerda a Iriney, Petros y otros jugadores que dan un nivel más efectista que efectivo. Al final por si mismo genera poco, aunque le pone mucha voluntad que en muchas ocasiones es positiva y en otras negativa porque ya rompe nuestra linea de presión.
        Lo de siempre, para estar en plantilla como recurso bien, de titular es preocupante, y si como ayer es el mejor pues es para colgar al resto.

Comentario

• Está siendo de los mejores en los últimos partidos, creo que nadie puede discutir eso

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que no me he explicado bien. Repito, que Chimi (que pelea mucho y que lo est� haciendo bien) sea el mejor del equipo, no es buena se�al. Que cada uno interprete lo que quiera.

�Estoy criticando al jugador? No
            �Estoy criticando su fichaje? No

Lo voy a poner de otra manera.

Que el portero sea el mejor del equipo, tampoco es buena se�al. Porque quiere decir que nos tiran mucho y eso no es bueno.
            Yo te entiendo, que el Chimy sea el mejor no hace más que evidenciar la falta de fútbol de los compañeros.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Tan bueno que cuando Pellegrini hizo los primeros cambios , desapareció . Los demás lo hacen bueno pero el no es nada. Corre sin llegar y siempre tarde, los pases que hace sin mirar y nunca llegan porque o la pelota va demasiada rápido o en otro lugar donde no está nadie pero tiene garra jajajaja . Sigo diciendo que es malo pero algunos lo ven como el mesidona que no es. Ayer le dije a mi padre que algunos decían que es el mejor y me contestó "será el *****". Mi padre tiene 87 años y ha visto futbol y no el futbol moderno de actores como ahora. Gracias a él ,soy del BETIS.

Pd: algunos diciendo 10 como el chimes , ya pueden ir al palangana FC.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Ayer se le vio muy cómodo en ese puesto de mediapunta o enganche en el que lo puso Pellegrini. Es que puede ser una buena posición esa para él porque toca la pelota con mucho criterio, cosa que yo no creía que pudiera hacer así de bien.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Viendo la poca efectividad que tenemos, yo lo pondría en punta. Aunque ayer jugó muy bien repartiendo juego.
                  A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo de verdad si os parece este jugador válido para un equipo que aspira a posiciones altas de la liga,byo no entiendo nada de fútbol, bueno y ya no solo es su desempeño aquí sino toda su carrera lo demuestra, en qué equipo con aspiraciones ha jugado? Claro si lo comparas con Bakambu salgo ganando hasta yo. Que ayer fue el mejor, si, pero es que ayer el nivel fue lamentable, el tuerto en el país de los ciegos
                    Hombre Ricardo Oliveira o Alfonso Pérez Muñoz, no es, pero es que no hay delanteros de los de antaño en la liga, ahora bien si revisas su juego el que más garra y ganas le pone pero de largo. Si lo comparas con Bakambu, Roque, Borja Iglesias y William José, pues si es mejor y aporta mucho más al equipo. Yo creo que cuando esté Isco al nivel este jugador va a aportar mucho al equipo y va a ser el titular.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Lo dije hace unos días, me está sorprendiendo, tiene más calidad de la que le presuponía. Ayer se puso a dirigir el juego y dio 3/4 pases largos de saber un poco de esto. No sé por qué me temo que cuando estén Isco, Lo Celso, Fornals y él en el campo como los 4 más adelantados, va a bajar su nivel. A este le gusta ser cabeza de ratón, no cola de león.
                      Como que va a verlos jugar desde el banquillo. Lo tengo más claro que el agua por desgracia, antes mete a Abde en el once que al Chimy, por desgracia.

Comentario

• Opino de que se está convirtiendo en el líder del equipo con las ausencias de Isco y Lo Celso.

Tiene un carácter competitivo que nos viene muy bien.

Y las lesiones le están respetando.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

Hombre Ricardo Oliveira o Alfonso Pérez Muñoz, no es, pero es que no hay delanteros de los de antaño en la liga, ahora bien si revisas su juego el que más garra y ganas le pone pero de largo. Si lo comparas con Bakambu, Roque, Borja Iglesias y William José, pues si es mejor y aporta mucho más al equipo. Yo creo que cuando esté Isco al nivel este jugador va a aportar mucho al equipo y va a ser el titular.
                          La garra no lo es todo. Ahí tenemos a Ruibal, sin garra aporta entre poco y nada. Ávila está desempeñando un rol que yo no pensaba que fuese capaz de hacer que es el de mediapunta puro (obviamente con mucho trabajo defensivo). Aquí los listos decíamos (básicamente yo) que no valía y, otros listos decían que tenía que jugar por la izquierda, que "Manolo" está casi loco por ponerlo por derecha o centrado. Lo que está claro es que si funciona es porque el rendimiento se lo está sacando "Manolo", me parece a mí.
                          A Floty y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Lo dije hace unos días, me está sorprendiendo, tiene más calidad de la que le presuponía. Ayer se puso a dirigir el juego y dio 3/4 pases largos de saber un poco de esto. No sé por qué me temo que cuando estén Isco, Lo Celso, Fornals y él en el campo como los 4 más adelantados, va a bajar su nivel. A este le gusta ser cabeza de ratón, no cola de león.
                            Esta es la misma historia que yo veo. En un Getafe, un Granada o un Cádiz de la vida el Chimy sería capitán general. En un equipo que juega en Europa no sirve. Hacen falta los tíos que marcan la diferencia en esos puestos.

Comentario

• Sin este jugador habríamos perdidos muchos puntos por el camino, especialmente en Europa. Además viendo cómo ha conseguido cambiar la opinión de muchos (que no todos) con la cruz con la que venía encima, le doy aún más mérito, porque lo bueno que hiciese sería un poco menos bueno, y lo malo imperdonable.

A mí sí me gustaba mucho el fichaje del chimy, y me alegra que me esté dando la razón, está aportando lo que se esperaba de él e incluso un poco más. Claro que no es un Gareth Bale en 2018 (por decir una fecha, la verdad que ni idea), y a lo mejor para algunas personas el fichaje salió caro o yo que sé, pero como jugador, quitándolo de ese contexto, el cual no debería influir en la opinión del rendimiento, creo que está siendo clave, especialmente cuando el equipo parece más aplatanado, y ser así de importante aunque sea circunstancial, es mucho, o dicho de otra forma: no es poco.

Además parece (y toco madera) que se está relajando con las idas de olla.
                              A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Chimy no es 1 paquete y 1 jugador que no sirva, es muy útil para el Betis, pero al público lo tiene engañado, hace 2 aspavientos con los brazos, y se pega 2 carreras de 50 metros con fiereza pa forzar 1 saque de banda y ya tiene al público loquito perdio, demasiado fácil para meterse al Villamarin en el bolsillo... Yo a 1 futbolista pa que me gane le pido más, un Isco, un Lo Celso, un Guido, Fekir, Ayoze... Pero bueno, habrá que respetar los que sean muy pasionales y caigan en la trampa del Chimy, y lo vuelvo a repetir es 1 jugador muy útil para el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X