Se le ha etiquetado como un un futbolista de garra , pero aparte es muy buen futbolista. El mejor del último mes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSe le ha etiquetado como un un futbolista de garra , pero aparte es muy buen futbolista. El mejor del último mes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tío va siempre al choque. Lo mismo le da empujar al central cuando ya le ha ganado la posición o arrasar a un cámara que está fuera del campo. Vaya fiera!!
A parte de eso, si, creo que debería haber madurado ya su fútbol. Hace cosas incomprensibles y otras que muestran que no está exento de calidad. Pero le falta madurez para poner la pausa cuando es requerida y esto lo lleva a precipitarse y errar en situaciones bastante favorables. Seguro que ya hay alguien del cuerpo técnico trabajando en esto.
Comentario
-
Me sorprende la cantidad de palanganas que hay en este foro. Como este año no juegan en Europa, se meterán aqui los jueves a negar la evidencia para tocar los h.uevos. Que vida más triste ¿no?A Xester y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo considero que los 3 grandes juegan en otra liga, osea son bastante más favorecidos. Y luego nosotros pues estamos a nivel de cualquier equipo de Primera normal llámese Osasuna, Espanyol, Valencia, Getafe o Celta. Quizás tenemos menos fuerza que el Athletic y la Real por ejemplo, pero tampoco creo que seamos los tres peores de Primera.
Hay rachas donde nos perjudican más de la cuenta y otras que nos dan, lo que pasa que lo de que nos dan pocas veces se reconoce.
Antes sin el VAR pues había cosas más flagrantes, como el año de los 25 puntos que ahí si vi yo una semana tras otra errores en nuestra contra, pero en los últimos años no considero que seamos de los más perjudicados, ni de los menos.
Te pongo el ejemplo del día del Celta que he recordado que hubo bastante polémica.
Desde aquí nos quejamos del gol que tapa la visión de Silva. Y desde allí se quejan que el segundo gol nuestro viene precedida de una mano, o de que corta una contra peligrosa pitando el final del partido.
No quiero decir con esto quién lleva razón, y en este partido creo que realmente el gol del Celta no debió subir, pero que al final es propio del ser humano ver las cosas con el prisma que le interesa.
Entonces yo no defiendo que contra nosotros no se equivoquen, porque es evidente que lo hacen y mucho y a veces seguido como ultimamente, lo que no compro es que nos tengan una manía especial porque hemos conseguido logros que no hubieran podido ser posibles de ser así. Que al final de año todos los años nos quitan puntos.... pues puede ser.
Yo personalmente no pienso que nos piten peor que al Osasuna porque no lo se, y no es de lo que me quejo. A lo mejor al Osasuna le pitan peor que a nosotros por norma general. No me extrañaría si fuese el caso.
Yo lo que digo es que los árbitros con el Betis se equivocan más veces de las que le favorecen. ¿Hay veces que le favorecen? Sí, claro, como a todos los equipos del mundo. ¿Pienso que hay un complot contra el Betis? No tengo ni idea, si lo hubiera no me extrañaría y si no lo hubiera tampoco.
Entonces, yo lo único que pido es que a TODOS nos INTENTEN pitar normal. Porque ya no es que te piten bien o no, es que a veces se ve la intención de ni siquiera querer pitar bien. Lo del calvo retirado (no me sale su nombre ahora) con Canales muy normal no fue. ¿Que eso también le ha ocurrido a otros jugadores de otros equipos? Claro. Nadie dice lo contrario. La actitud del árbitro el otro día muy normal tampoco fue. Las explicaciones del penalti contra el Sevilla muy normal no fueron. Se ven errores no ya de apreciación, si no de intención, que si su objetivo es pitar bien son facilmente subsanables porque tienes el VAR y tienes la opción de dialogar con los jugadores como las personas que son.
Comentario
-
A mí cuando se dedica a jugar al fútbol y no se pasa todo el día protestando o buscando peleas con los contrarios, me gusta bastante. Hoy ha llevado palante a todo el equipo.
Lo q si q no me gusta es cuando se pone a recriminar cosas a compañeros de la manera tan ostentosa q lo hace, aunque lleve razón, hoy a Jesús, q no le siguió en una jugada, el otro día a díao y todos los partidos tiene alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Entonces en parte estamos de acuerdo. Un aficionado del Barcelona a lo mejor se queja de persecución arbitral igual que uno del Betis. Las quejas de esos aficionados no significan que al Barcelona y al Betis le pitan igual.
Yo personalmente no pienso que nos piten peor que al Osasuna porque no lo se, y no es de lo que me quejo. A lo mejor al Osasuna le pitan peor que a nosotros por norma general. No me extrañaría si fuese el caso.
Yo lo que digo es que los árbitros con el Betis se equivocan más veces de las que le favorecen. ¿Hay veces que le favorecen? Sí, claro, como a todos los equipos del mundo. ¿Pienso que hay un complot contra el Betis? No tengo ni idea, si lo hubiera no me extrañaría y si no lo hubiera tampoco.
Entonces, yo lo único que pido es que a TODOS nos INTENTEN pitar normal. Porque ya no es que te piten bien o no, es que a veces se ve la intención de ni siquiera querer pitar bien. Lo del calvo retirado (no me sale su nombre ahora) con Canales muy normal no fue. ¿Que eso también le ha ocurrido a otros jugadores de otros equipos? Claro. Nadie dice lo contrario. La actitud del árbitro el otro día muy normal tampoco fue. Las explicaciones del penalti contra el Sevilla muy normal no fueron. Se ven errores no ya de apreciación, si no de intención, que si su objetivo es pitar bien son facilmente subsanables porque tienes el VAR y tienes la opción de dialogar con los jugadores como las personas que son.
Ahora, contra los grandes, los árbitros van con una presión añadida q no saben o pueden manejar, no sé si por parte del público, por el nombre del equipo o q desde arriba si les dicen q con esos cuidaito.
Ahora lo del chimi del otro día, todavía no me explico q eso sea expulsion.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mí cuando se dedica a jugar al fútbol y no se pasa todo el día protestando o buscando peleas con los contrarios, me gusta bastante. Hoy ha llevado palante a todo el equipo.
Lo q si q no me gusta es cuando se pone a recriminar cosas a compañeros de la manera tan ostentosa q lo hace, aunque lleve razón, hoy a Jesús, q no le siguió en una jugada, el otro día a díao y todos los partidos tiene alguna.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues lleva siendo el mejor del equipo, varios partidos. Y eso no es una vergüenza, es muy bueno y pelea por cuatro.
¿Estoy criticando al jugador? No
¿Estoy criticando su fichaje? No
Lo voy a poner de otra manera.
Que el portero sea el mejor del equipo, tampoco es buena señal. Porque quiere decir que nos tiran mucho y eso no es bueno.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me sigue chirriando que haya tantos detractores de un jugador como el Chimy, que por ahora ha aportado más que defraudado , que le mete intensidad y coraje a un equipo cuando está el día triste y que remata BIEN a puerta cosa que adolece gran parte del equipo.
Que tiene sus lagunas y demonios está claro, si no hablaríamos de un jugador que seguramente podría haber sido TOP, a pesar de todo, para mi válido completamente para el Betis a día de hoy
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Una buena bronca y más a Jesús que entró empanadísimo ayuda a despertar y poner las pilas. Yo lo veo correcto.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/12/24, 12:10:05.
Comentario
-
No es el mejor jugador del Real Betis pero si el que contagia al equipo para salir a la presión, para echarle “el otro fútbol” a la cosa.
Ayer de 10, y no solo por lo anteriormente mencionado, además dio bastantes pases al espacio y si le riñe a Jesús o Diao yo haría lo
mismo, no les hierve la sangre con 19 años
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dije hace unos días, me está sorprendiendo, tiene más calidad de la que le presuponía. Ayer se puso a dirigir el juego y dio 3/4 pases largos de saber un poco de esto. No sé por qué me temo que cuando estén Isco, Lo Celso, Fornals y él en el campo como los 4 más adelantados, va a bajar su nivel. A este le gusta ser cabeza de ratón, no cola de león.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario