Que el mejor de los nuestro sea el Chimi dice mucho del nivelito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQue el mejor de los nuestro sea el Chimi dice mucho del nivelitoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:04:48.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo vuelvo a repetir,casi el unico con un poco de vergüenza o dignidad sobre el verde.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQue el mejor de los nuestro sea el Chimi dice mucho del nivelito
Es una cosa terrible. En las eliminatorias quiero a Isco y Lo Celso en el campo, tienen el 90% de la calidad del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLo vuelvo a repetir,casi el unico con un poco de vergüenza o dignidad sobre el verde.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 23:07:12.A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Él y Cardoso. El resto del equipo sudan y mucho de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Cardoso ha demostrado sacrificio y conpromiso pero ha hecho un partido nefasto. Solo le doy el aprobado al Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Porque su colega al lado Altimira, era para mandarlo de vuelta al Sabadell.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Y por lo que ha hecho él también con el balón. Que delante no estaba el Bayern, estaba el Helsinki y no ha exigido mucho que digamos. Todos han tenido minutos de sobra para demostrar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No se si hay un complot, pero que al Betis le pitan más mal que bien es obvio. Tan obvio que cuando un árbitro pita normal, en el foro hay gente que se siente hasta mal, como si hubiéramos robado. Y cuando nos roban, la gente está tan acostumbrada que ataca a los propios jugadores, sean el Chimy, Fekir, Canales, Luiz Felipe, Pezzella, o quien sea.
¿Contra el Sant Andreu nos favorecieron? Sí. Y eso está mal y no debería suceder. También nos favorecieron el año pasado con una expulsión injusta contra el Mallorca. Pero la FRECUENCIA con que nos perjudican es infinitamente mayor.
Comentario
-
leer que el mejor ha sido el bombero torero, ya te dice el nivel del partido que ha hecho el equipo.A dondeestatimimi y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El único que le mete ritmo al partido.
Vaya pecho fríos el resto de equipo.
Jesús sin sangre, y lo de Ricardo, Juanmi y Bakambu es indescriptibleA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario