Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    En vez de arropar a nuestro jugador que hizo lo correcto y era amarilla y nada más os ponéis a soltar paridas de que si es muy agresivo y que sabiendo su currículum tiene que ir más comedido y tonterías así.
    Esa jugada en cualquier campo de fútbol es amarilla y se acabó, más tíos así que le echan bemoles y contagien al resto del equipo.
    Pero que bemoles, la entrada era amarilla pero es que es tonto perdido haciendo esa acción en medio campo, tuvo muy mala suerte porque claramente es amarilla revisable pero esa manera de entrar confundió al arbitro que además nos tiene ganas y lo escandaloso repito es lo del Var, que no lo llame. Que lo hubiera agarrado por la camiseta y seguro que así le sacan la amarilla.
    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Los tentáculos de Canta de lejos llegan hasta al Comité de Competición. A calzón quitao.

Disciplina no estima las alegaciones del Betis y castiga a Chimy Ávila con un partido de suspensión

Mateo González

El comité federativo señala que la prueba videográfica presentada por el Betis «no desvirtúa» el acta de Cuadra Fernández
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 23:03:29.

Comentario

• Supongo que nadie de este foro pensaría que no le iba a caer algún partido es que lo contrario me parecería raro,tenemos un problema grande con el estamento corrupto arbitral y no es coña comandado por un socio,toma ya,de la gentuza y el que no lo quiera ver tiene un problema y va a ser una constante,guarden este mensaje
        A Floty, pueblo verdiblanco, rakemitri y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• El otro día le dieron al Cuadra, al Muñiz, al Hernández, al Manolete y al Manzano una condecoración

Hoy la palmadita, mañana le llevarán a una colombiana que le guiñe el ojo a casa

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Supongo que nadie de este foro pensaría que no le iba a caer algún partido es que lo contrario me parecería raro,tenemos un problema grande con el estamento corrupto arbitral y no es coña comandado por un socio,toma ya,de la gentuza y el que no lo quiera ver tiene un problema y va a ser una constante,guarden este mensaje
            El que no quiera ver eso es un cándido inocente, por no hacer sangre.
            A Tryphon Ivanov y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Jajaja nada, a veces es difícil entenderse sin contexto. Pero, puedo presuponer que si le llama usted "tebeos" a los "cómics", posiblemente nos llevemos unas cuantas primaveras de diferencia. Un saludo compañero!
              es que una cosa son los tebeos y otra los comics. Ya estoy riñendo. Seguramente si que nos llevemos unas cuantas primaveras.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Haga lo que haga el Chimy, aunque meta 20 goles, se le va a criticar. A muchos les cae mal y ya está, no hay más.
                yo no lo soporto y conmigo sería titular.
                Tampoco es que el futbolista medio sea de admirar, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Sancionado con un partido.

La corrupcion arbitral en el futbol español no se limita a los fines de semana
                  Si solo fuera en España....en Europa a Lo Celso le echaron dos partidos por una entrada que ni era peligrosa ni fue con intención de hacer daño, pero a este equipo ha quedado ya claro que no se le respeta en ningún organismo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

es que una cosa son los tebeos y otra los comics. Ya estoy riñendo. Seguramente si que nos llevemos unas cuantas primaveras.
                    Perdonen por el off topic pero...¿Me engañan mis ojos? ¿He vuelto a 2015?

Un placer poder leerlo de nuevo, me ha dado morriña de los viejos tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

Perdonen por el off topic pero...¿Me engañan mis ojos? ¿He vuelto a 2015?

Un placer poder leerlo de nuevo, me ha dado morriña de los viejos tiempos.
                      bueno, me muevo en varias líneas temporales. Una es de 2027, pero no quiero hacer spoilers...¡¡¡ No salgas este sábado !!!

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Los tentáculos de Canta de lejos llegan hasta al Comité de Competición. A calzón quitao.

Disciplina no estima las alegaciones del Betis y castiga a Chimy Ávila con un partido de suspensión

Mateo González

El comité federativo señala que la prueba videográfica presentada por el Betis «no desvirtúa» el acta de Cuadra Fernández
                        Eso es una tontería. El acta arbitral se desvirtúa por sí misma, no hace falta ningún vídeo.

Comentario

• Díselo al Comité de Disciplina que ha pasado el video por donde no se lavan

Haro ha anunciado que se va a volver a insistir con las alegaciones y recursos.

Eso sí. No ha dicho hasta donde.

Apelación?

TAS?

Justicia ordinaria?
                          ​​​​​​

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pero que bemoles, la entrada era amarilla pero es que es tonto perdido haciendo esa acción en medio campo, tuvo muy mala suerte porque claramente es amarilla revisable pero esa manera de entrar confundió al arbitro que además nos tiene ganas y lo escandaloso repito es lo del Var, que no lo llame. Que lo hubiera agarrado por la camiseta y seguro que así le sacan la amarilla.
                            Carmona más atrás puso una captura donde se ve que si no le hacia la falta ahí era una ocasión bastante clara del Villareal.
                            Que el problema no es la falta que es amarilla en cualquier lado como mucho, que hostias vamos a hacer si al Betis le pitan como les da la gana. ¿Vamos a ir acojonados con cualquier jugada pensando que como nos pitan muy mal pues no podemos hacer faltas de amarilla clara por si nos sacan la roja?
                            ​​​​​​
                            Cualquiera aunque sea de otro equipo ve claramente que el árbitro iba a intentar como fuese que el Betis no ganara el partido, solo con el penalti de lo Celso que se inventó cuando es claro que le da en el pecho ya se ve a km lo que iba buscando.
                            A GabyCalderon, Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X