Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1868438875372462341
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si Chimy quiere hacerle daño le puede dar fuerte , pero tal como le entra es para pararlo sin mas.

Para hacer daño ha ido Baena en el choque con Llorente sacando el codo abajo .

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Se la quita el comité, no tengo dudas
        No creo,seria la primera vez que los ma,fio,sos desvirtuen el acta del ca,bes,tro este,aunque reconozcan que este h,d,p, ha ido a hacer daño,no espero que esta gentuza le quiten la sanción al Chimy,seria como reconocer que nos han robado aunque hayamos ganado el partido.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Para los que dicen que la falta era innecesaria, era un 4vs3 para ellos llevando Baena la pelota y esperándola Gerard Moreno, Ayoze y Yeremi Pino. La jugada tenía todos los ingredientes para acabar con saque de centro nuestro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg Visitas:	1 Size:	30,0 KB ID:	8553632
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 01:52:51.

Comentario

• La falta se hizo dentro del campo del Villarreal. Cardoso, que pifió un corte un poco antes, estaba replegando a toda velocidad. Era un 3 contra 3 arrancando desde muy atrás la.salida del Villarreal. Y sí, un nota abierto en banda izquierda.
            Afirmar que era muy probable que la jugada acabará en gol es, por decirlo suavemente, ser un poco "pesimista".
            Una cosa es defender al p.t. árbitro por una decisión injusta y otra distinta defender que la falta era imprescindible.
            Club de fans de John Boy
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/12/24, 02:36:39.
            A Hristo_Vidakovic y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A ver. Si el Chimy estuviera por debajo de los 25 años se podría elucubrar con que se le pudiera renconducir su vis cómica, su agresividad a veces mal enfocada....pero el nota va a cumplir 31 tacos. Ya no lo reconduce ni la DGT.

Dicho lo cual, está rindiendo bien en lo que va de temporada. Las cosas como son.
              Pues si se le ve con ganas de quedarse y motivado.
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No creo,seria la primera vez que los ma,fio,sos desvirtuen el acta del ca,bes,tro este,aunque reconozcan que este h,d,p, ha ido a hacer daño,no espero que esta gentuza le quiten la sanción al Chimy,seria como reconocer que nos han robado aunque hayamos ganado el partido.
                Y podría cumplir la sanción en copa si se recurre al nenos?

Comentario

No sé por qué las opiniones respecto a Ávila tienen que ser o blancas o negras. No lo entiendo. ¿La falta de la expulsión se la pudo ahorrar por innecesaria?. Yo creo que es evidente. Era falta de roja???, nada más que por la incompetencia del árbitro. ¿Se puede estar en desacuerdo con su fichaje y, sobre todo, su precio?. Es mi caso. ¿Se puede opinar que está haciendo una buena primera vuelta?. Es mi caso. Y no creo que pase nada, digo yo.
                  La mía es gris. Con matices
                  de hecho creo que coincidimos
                  A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Si Chimy quiere hacerle daño le puede dar fuerte , pero tal como le entra es para pararlo sin mas.

Para hacer daño ha ido Baena en el choque con Llorente sacando el codo abajo .
                    Mucho me temo que en el acta hablará de "peligrosidad de la entrada sin posibilidad de jugar el balón". Ojalá tenga mala conciencia y no lo redacte así.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona

Sí, el que sabe es Baena. Lo que hay que leer. Lo único que has soltado que no sea una barbaridad es lo del baneo.
                      Creo que Panoramix le ha puesto algo en la bebida

Comentario

Mucho me temo que en el acta hablará de "peligrosidad de la entrada sin posibilidad de jugar el balón". Ojalá tenga mala conciencia y no lo redacte así.
                        Ojalá sea así compañero
                        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Vaya mala suerte. To le pasa al Chimy

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

También te digo, que sabiendo como es que lo conocen, no debería dar el mínimo motivo para esto, le agarras amarilla y te vas
                            Si llegara a agarrarlo no? No siempre se llega a agarrar. El mismo Baena hizo otra jugada igual para cortar la contra y tampoco agarró a nadie, hizo una entrada, amarilla y a otra cosa. De verdad, que yo no soy defensor del Chimy, pero criticarlo en la jugada de ayer es del tebeo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Para los que dicen que la falta era innecesaria, era un 4vs3 para ellos llevando Baena la pelota y esperándola Gerard Moreno, Ayoze y Yeremi Pino. La jugada tenía todos los ingredientes para acabar con saque de centro nuestro.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg Visitas:\t1 Size:\t30,0 KB ID:\t8553632","data-align":"none","data-attachmentid":"8553632","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg"**[/ATTACH]
                              De innecesaria nada, había que hacerla y la hizo bien, sin violencia y cortando la contra. Amarilla clarísima salvo si eres el Chimy y juegas en el Betis.
                              Entre los palanganas infiltrados y los odiadores por temas extradeportivos estamos aviaos. Y lo dice uno al que no le gusta mucho el Chimy, ni dentro ni fuera del terreno de juego, pero de ahí a señalarlo hasta cuando lo hace bien, cuando está siendo de los mejores en los últimos partidos...
                              A Elvis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es una jugada de VAR claramente, pero a mi, y lo reconozco sin problemas, lo primero que pensé al ver la acción es que se iba a la calle, por la forma de lanzarse, por donde levantó el pie y por lo que hace con la otra pierna.
                                A bender78 y kain13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X