Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe la quita el comité, no tengo dudasA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que dicen que la falta era innecesaria, era un 4vs3 para ellos llevando Baena la pelota y esperándola Gerard Moreno, Ayoze y Yeremi Pino. La jugada tenía todos los ingredientes para acabar con saque de centro nuestro.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 01:52:51.A Curro Betis, sevillanobetico, Jake, iron_man, Bud White (& Green), rakemitri y a Xester les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La falta se hizo dentro del campo del Villarreal. Cardoso, que pifió un corte un poco antes, estaba replegando a toda velocidad. Era un 3 contra 3 arrancando desde muy atrás la.salida del Villarreal. Y sí, un nota abierto en banda izquierda.
Afirmar que era muy probable que la jugada acabará en gol es, por decirlo suavemente, ser un poco "pesimista".
Una cosa es defender al p.t. árbitro por una decisión injusta y otra distinta defender que la falta era imprescindible.
Club de fans de John BoyEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/12/24, 02:36:39.A Hristo_Vidakovic y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA ver. Si el Chimy estuviera por debajo de los 25 años se podría elucubrar con que se le pudiera renconducir su vis cómica, su agresividad a veces mal enfocada....pero el nota va a cumplir 31 tacos. Ya no lo reconduce ni la DGT.
Dicho lo cual, está rindiendo bien en lo que va de temporada. Las cosas como son.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No creo,seria la primera vez que los ma,fio,sos desvirtuen el acta del ca,bes,tro este,aunque reconozcan que este h,d,p, ha ido a hacer daño,no espero que esta gentuza le quiten la sanción al Chimy,seria como reconocer que nos han robado aunque hayamos ganado el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo sé por qué las opiniones respecto a Ávila tienen que ser o blancas o negras. No lo entiendo. ¿La falta de la expulsión se la pudo ahorrar por innecesaria?. Yo creo que es evidente. Era falta de roja???, nada más que por la incompetencia del árbitro. ¿Se puede estar en desacuerdo con su fichaje y, sobre todo, su precio?. Es mi caso. ¿Se puede opinar que está haciendo una buena primera vuelta?. Es mi caso. Y no creo que pase nada, digo yo.
de hecho creo que coincidimosA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSi Chimy quiere hacerle daño le puede dar fuerte , pero tal como le entra es para pararlo sin mas.
Para hacer daño ha ido Baena en el choque con Llorente sacando el codo abajo .A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mucho me temo que en el acta hablará de "peligrosidad de la entrada sin posibilidad de jugar el balón". Ojalá tenga mala conciencia y no lo redacte así.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
También te digo, que sabiendo como es que lo conocen, no debería dar el mínimo motivo para esto, le agarras amarilla y te vasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara los que dicen que la falta era innecesaria, era un 4vs3 para ellos llevando Baena la pelota y esperándola Gerard Moreno, Ayoze y Yeremi Pino. La jugada tenía todos los ingredientes para acabar con saque de centro nuestro.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg Visitas:\t1 Size:\t30,0 KB ID:\t8553632","data-align":"none","data-attachmentid":"8553632","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg"**[/ATTACH]
Entre los palanganas infiltrados y los odiadores por temas extradeportivos estamos aviaos. Y lo dice uno al que no le gusta mucho el Chimy, ni dentro ni fuera del terreno de juego, pero de ahí a señalarlo hasta cuando lo hace bien, cuando está siendo de los mejores en los últimos partidos...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario