Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En esto sí te doy la razón, cualquier otro con más seso le hace una carga de hombro ahí, que llegaba, y no sería ni amarilla.
    O le agarras la camiseta y ya está, pero no levantes la plancha a la altura de la cadera, aunque ni le hayas rozao.
    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
      Dudo mucho que no le retiren la roja, y esperemos que pueda estar frente al rayo, porque es necesario esos ******* que impriman carácter
      Habrá que ver el acta, hubo mucha protesta, si el árbitro quiere creo que incluso le puede hacer perderse hasta más de 1 partido al Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Habrá que ver el acta, hubo mucha protesta, si el árbitro quiere creo que incluso le puede hacer perderse hasta más de 1 partido al Chimy.
        Ávila ni toca a Baena. El problema puede estar en lo que le dijera después. Y el àrbitro va a hacer hincapié en la "peligrosidad" de la entrada para justificar la roja.

Comentario

• Pues ya tenemos el audio del VAR

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            La roja es bastante discutible, pero no será la última que le saquen y lo sabéis.
            Es el nuevo Fekir en ésto. El fácilmente expulsable.

Comentario

• Ha ganado todos los balones divididos, ha puesto buenos centros y ha hecho una falta táctica que en el campo del Bilbao se hacen 7 por partido.

Árbitro corrupto

Comentario

• Increíble lo que se lee en este hilo, de.terror.

Comentario

• No sé por qué las opiniones respecto a Ávila tienen que ser o blancas o negras. No lo entiendo. ¿La falta de la expulsión se la pudo ahorrar por innecesaria?. Yo creo que es evidente. Era falta de roja???, nada más que por la incompetencia del árbitro. ¿Se puede estar en desacuerdo con su fichaje y, sobre todo, su precio?. Es mi caso. ¿Se puede opinar que está haciendo una buena primera vuelta?. Es mi caso. Y no creo que pase nada, digo yo.
                  A Hristo_Vidakovic, eLe eRRe, Regaera y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Es competitivo y juega con pasión y agresividad. Tiene sus pros y sus contras.

Ojalá a final de temporada se hagan las cuentas y haya sumado más que restado. De momento creo que no va mal. También es verdad que hay intangibles que aporta y que se deben valorar.

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La roja es del Tebeo y un invent del Árbitro y del VAR. Y da igual que lo haga el Chimy o Borja Iglesias.
                        A tarteso, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Betis no puede tener ningun jugador que este marcado de sospechoso de nada, si no los arbitros lo van a machacar.
                          Macharon a Fekir, macharon a Luis Felipe y ahora macharán al Chimy.
                          Somos de los equipos menos duros de la liga y nada que le metemos un poco de intensidad o dureza al juego nos vuelan las amarillas y las rojas. Que fácil es y que valientes son con algunos equipos.
                          A Floty, Arkaknio, Curro Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            El Betis no puede tener ningun jugador que este marcado de sospechoso de nada, si no los arbitros lo van a machacar.
                            Macharon a Fekir, macharon a Luis Felipe y ahora macharán al Chimy.
                            Somos de los equipos menos duros de la liga y nada que le metemos un poco de intensidad o dureza al juego nos vuelan las amarillas y las rojas. Que fácil es y que valientes son con algunos equipos.
                            Pues eso está en el debe de los que mandan en el club. Y no en el debe de los jugadores como LF, Fekir o Ávila.
                            Porque si tenemos la suerte de tener jugadores que se parten la cara por el club, que menos que los que mandan también lo den por sus empleados/jugadores.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/12/24, 00:33:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Caretas fuera. Gente agazapada esperando un momento como este para tirar ****** contra un jugador del Betis, que además no debería haber sido expulsado. Chimy es de lo más potable de la temporada.
                              Si pusiera alfombra roja para que pasara y defendiera con la mirada,lo pondrían a caer de un burro, como tiene sangre y se vacía en los partidos luchando por el equipo,pues también lo ven mal algunos,aquí se ha dicho de algunos sin sangre que ven pasar al contrario por su lado y no se mueven,y con el Chimy se echan las amos a la cabeza.
                              A Curro Betis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                De vergüenza leer aquí que está bien expulsado. De vergüenza
                                Aquí para algunos verían bien poner la otra mejilla,y que nos den por todos lados,increíble lo de algunos y curiosamente no nombran la entrada del treatrero de Baena a Perraud ,que esa si que hubo contacto y fue por el,pero eso no,ese tipejo hizo una entrada normal,el malo el Chimy ,lo de algunos es tremendo.
                                A Senet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X