Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeDudo mucho que no le retiren la roja, y esperemos que pueda estar frente al rayo, porque es necesario esos ******* que impriman carácter
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Habrá que ver el acta, hubo mucha protesta, si el árbitro quiere creo que incluso le puede hacer perderse hasta más de 1 partido al Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa roja es bastante discutible, pero no será la última que le saquen y lo sabéis.
Comentario
-
Ha ganado todos los balones divididos, ha puesto buenos centros y ha hecho una falta táctica que en el campo del Bilbao se hacen 7 por partido.
Árbitro corruptoA tarteso, iron_man, conrad, rakemitri, Xester, robercgarcia, Frankfurter-Bético, Curro Betis, Superbetico del universo y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No sé por qué las opiniones respecto a Ávila tienen que ser o blancas o negras. No lo entiendo. ¿La falta de la expulsión se la pudo ahorrar por innecesaria?. Yo creo que es evidente. Era falta de roja???, nada más que por la incompetencia del árbitro. ¿Se puede estar en desacuerdo con su fichaje y, sobre todo, su precio?. Es mi caso. ¿Se puede opinar que está haciendo una buena primera vuelta?. Es mi caso. Y no creo que pase nada, digo yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis no puede tener ningun jugador que este marcado de sospechoso de nada, si no los arbitros lo van a machacar.
Macharon a Fekir, macharon a Luis Felipe y ahora macharán al Chimy.
Somos de los equipos menos duros de la liga y nada que le metemos un poco de intensidad o dureza al juego nos vuelan las amarillas y las rojas. Que fácil es y que valientes son con algunos equipos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeEl Betis no puede tener ningun jugador que este marcado de sospechoso de nada, si no los arbitros lo van a machacar.
Macharon a Fekir, macharon a Luis Felipe y ahora macharán al Chimy.
Somos de los equipos menos duros de la liga y nada que le metemos un poco de intensidad o dureza al juego nos vuelan las amarillas y las rojas. Que fácil es y que valientes son con algunos equipos.
Porque si tenemos la suerte de tener jugadores que se parten la cara por el club, que menos que los que mandan también lo den por sus empleados/jugadores.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/12/24, 00:33:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCaretas fuera. Gente agazapada esperando un momento como este para tirar ****** contra un jugador del Betis, que además no debería haber sido expulsado. Chimy es de lo más potable de la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeDe vergüenza leer aquí que está bien expulsado. De vergüenzaA Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario