Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me sorprende que la gente vea roja en esa acción. Si fuera un arbitro muy riguroso Baena debería haber sido expulsado por una entrada por detras a Perraud, pero en situaciones normales ninguna pasaria de amarilla.
    también reventó de un codazo al costado a llorente
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Chimy es tonto, pero eso no tiene nada que ver con que hoy la roja se la haya inventado el árbitro. Intentar utilizar lo de hoy para criticar al Chimy es de tener muy poquita vergüenza.

Comentario

• Dudo mucho que no le retiren la roja, y esperemos que pueda estar frente al rayo, porque es necesario esos ******* que impriman carácter

Comentario

• Su aportación ofensiva estaba siendo paupérrima. Vaya balones al área ...

Pero la roja es el enésimo latrocinio perpetrado por el clan Cantadelejos desde que está al frente del CTA. Y lo que nos queda, porque a todos los aspirantes a presidente de la RFEF les parece que lo está haciendo de lujo.

Comentario

• No es roja, no entiendo la agresividad hacia el jugador ...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Al final la expulsión quedará en anécdota, la victoria lo eclipsa totalmente, pero si se puede hablar con él y intentar mejorar hay que hacerlo, sé que tiene 30 años y es difícil, pero es por el bien suyo y del equipo... Se convertirá en mejor futbolista si le expulsan menos, eso es 1 realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Su expulsión de hoy ha sido totalmente injusta. Menos mal que se ha ganado el partido y los puestos europeos vuelven a quedar más cerca.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Se la quita el comité, no tengo dudas
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Entradas como la de hoy se hacen 6 por partido.

Hoy era amarilla como mucho y era su obligación, cortar la contra.

Aqui hay gente que o se alegra de que lo echen o se alegra de que ponga en peligro los tres puntos.
                  O ambas.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/12/24, 21:38:29.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Su aportación ofensiva estaba siendo paupérrima. Vaya balones al área ...

Pero la roja es el enésimo latrocinio perpetrado por el clan Cantadelejos desde que está al frente del CTA. Y lo que nos queda, porque a todos los aspirantes a presidente de la RFEF les parece que lo está haciendo de lujo.
                    Partiendo de que estaba en la peor posición que se le puede poner, le ha puesto un muy buen centro a Abde que como siempre ha rematado como si fuese un lateral debutante.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Partiendo de que estaba en la peor posición que se le puede poner, le ha puesto un muy buen centro a Abde que como siempre ha rematado como si fuese un lateral debutante.
                      La única. Las otras dos que ha puesto han sido para matarlo. Y con la pierna buena.

Pero con el tiempo que le han dejado estar en el campo, no se puede valorar más allá de los tres balones que ha metido al área.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La única. Las otras dos que ha puesto han sido para matarlo. Y con la pierna buena.

Pero con el tiempo que le han dejado estar en el campo, no se puede valorar más allá de los tres balones que ha metido al área.
                        Es que no te puedes esperar otra cosa. Ávila actualmente no tiene un solo punto fuerte ofensivo para ser decisivo desde esa banda. Velocidad para salir por fuera tiene mucha menos que hace años y buen centrador no ha sido nunca. De hecho, pienso que lo pone ahí para primar su ayuda en defensa, tipo cuando ponía a Ruibal de doble lateral el 1° año.
                        A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Se la quita el comité, no tengo dudas
                          Pues yo no estaría tan seguro. Sería reconocer un fallo garrafal, no veo muchas ganas de eso.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que quiere que os diga,se ha echado el equipo a las espaldas en los momentos difíciles y demostró que es de los pocos con vergüenza y dignidad.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A rakemitri, Danny y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que los Béticos empiecen diciendo. De entrada no me cae bien el Chimi. Oiga a mi ni bien ni mal que no lo conozco . Pero que el fútbol es un deporte no un reality. Haciendo la Aclaración. Esto va de correr pelear y acertar de cara a portería y en los pasesy técnica. y el Chimi sobretodo en lo físico le hacia mucha falttita al Betis. Chapau por la entrada que cortaba una contra y me cogo en to los mu ertos de los árbitros y a los Béticos que dicen tonterías de que es normal de que lo expulsen por que es un cabrá loca o por que se lo estaba buscando. Lo digo bien claro sois UNOS ACOMPLEJADOS Y OS TIENEN COMIDO EL COCO LOS PALAN GANAS
                              A kkTUAkk, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La roja es bastante discutible, pero no será la última que le saquen y lo sabéis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X