Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su aportación ofensiva estaba siendo paupérrima. Vaya balones al área ...
Pero la roja es el enésimo latrocinio perpetrado por el clan Cantadelejos desde que está al frente del CTA. Y lo que nos queda, porque a todos los aspirantes a presidente de la RFEF les parece que lo está haciendo de lujo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAl final la expulsión quedará en anécdota, la victoria lo eclipsa totalmente, pero si se puede hablar con él y intentar mejorar hay que hacerlo, sé que tiene 30 años y es difícil, pero es por el bien suyo y del equipo... Se convertirá en mejor futbolista si le expulsan menos, eso es 1 realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entradas como la de hoy se hacen 6 por partido.
Hoy era amarilla como mucho y era su obligación, cortar la contra.
Aqui hay gente que o se alegra de que lo echen o se alegra de que ponga en peligro los tres puntos.
O ambas.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/12/24, 21:38:29.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSu aportación ofensiva estaba siendo paupérrima. Vaya balones al área ...
Pero la roja es el enésimo latrocinio perpetrado por el clan Cantadelejos desde que está al frente del CTA. Y lo que nos queda, porque a todos los aspirantes a presidente de la RFEF les parece que lo está haciendo de lujo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Partiendo de que estaba en la peor posición que se le puede poner, le ha puesto un muy buen centro a Abde que como siempre ha rematado como si fuese un lateral debutante.
Pero con el tiempo que le han dejado estar en el campo, no se puede valorar más allá de los tres balones que ha metido al área.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
La única. Las otras dos que ha puesto han sido para matarlo. Y con la pierna buena.
Pero con el tiempo que le han dejado estar en el campo, no se puede valorar más allá de los tres balones que ha metido al área.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe la quita el comité, no tengo dudas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que quiere que os diga,se ha echado el equipo a las espaldas en los momentos difíciles y demostró que es de los pocos con vergüenza y dignidad.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que los Béticos empiecen diciendo. De entrada no me cae bien el Chimi. Oiga a mi ni bien ni mal que no lo conozco . Pero que el fútbol es un deporte no un reality. Haciendo la Aclaración. Esto va de correr pelear y acertar de cara a portería y en los pasesy técnica. y el Chimi sobretodo en lo físico le hacia mucha falttita al Betis. Chapau por la entrada que cortaba una contra y me cogo en to los mu ertos de los árbitros y a los Béticos que dicen tonterías de que es normal de que lo expulsen por que es un cabrá loca o por que se lo estaba buscando. Lo digo bien claro sois UNOS ACOMPLEJADOS Y OS TIENEN COMIDO EL COCO LOS PALAN GANAS
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario