Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    La gente criticando al Chimy por hacer lo que tiene que hacer un futbolista, parar una contra sin ir a hacer daño.
    También te digo, que sabiendo como es que lo conocen, no debería dar el mínimo motivo para esto, le agarras amarilla y te vas

Comentario

• Pero como criticáis al Chimy hoy?? Hacéis lo mismo que el árbitro que es juzgarle por currículum, increible

Comentario

• Buen partido del Chimy hasta su injusta expulsión. Ahora hasta en banda derecha.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ser mala persona es reírse de la muerte de un niño recién nacido, no cortar una contra sin hacer daño.
          A robercgarcia, Lopesz, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Mira q yo no soy muy del Chipi, pero decir q esto es roja.... Es amarilla y punto. Una falta para cortar un contraataque, como las dos de ellos en la segunda parte q oh sorpresa, son amarilla
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mira que reconozco que le tenngo una mania brutal, y que hoy a todos nos a parecido roja directisima. Luego con la repeticion es IMPOSIBLE defendeer que es roja. Y mira que yo soy de los que piensa que tiene que estar fuera ya de ya ya
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Su expulsión ha sido muy rigurosa, por no decir que el árbitro se la inventó.

Comentario

• Al final la expulsión quedará en anécdota, la victoria lo eclipsa totalmente, pero si se puede hablar con él y intentar mejorar hay que hacerlo, sé que tiene 30 años y es difícil, pero es por el bien suyo y del equipo... Se convertirá en mejor futbolista si le expulsan menos, eso es 1 realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que vergüenza de comentarios se leen aquí contra un jugador de nuestro equipo, que se parte la camiseta en cada partido, y que ha sido expulsados injustamente. De verdad sois béticos? Y me callo y no digo nada más porque me expulsar del.foro. Vergonzosos comentarios algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      De vergüenza leer aquí que está bien expulsado. De vergüenza
                      Es muy patético.
                      A pepegm94, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Ningún comentarista ha defendido esa expulsión. Una vergüenza
                        A rakemitri, Arkaknio, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues preocúpate porque ni los cochambrosos en su foro te secundan.
                          Al contrario, voy a estar muy relajado el día del rayo sin él.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Al contrario, voy a estar muy relajado el día del rayo sin él.
                            Me alegro por ti. Ojalá no le echemos de menos.
                            A Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No me cae bien el Chimy, no me había pronunciado hasta ahora, pero es un tipo de persona y de deportista que no puedo soportar y que no me encaja en el Betis.

Pero mencionarlo hoy como culpable de algo, en lugar de mirar al ************ del árbitro y, peor aun, al inoperante corrupto del var, es de traca gorda.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/12/24, 21:17:37.

Comentario

• Me sorprende que la gente vea roja en esa acción. Si fuera un arbitro muy riguroso Baena debería haber sido expulsado por una entrada por detras a Perraud, pero en situaciones normales ninguna pasaria de amarilla.
                                A rakemitri, eduerbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X