Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero como criticáis al Chimy hoy?? Hacéis lo mismo que el árbitro que es juzgarle por currículum, increibleA kpital, iron_man, Arkaknio, Marqués de Mina, Carmona, Superbetico del universo, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Al final la expulsión quedará en anécdota, la victoria lo eclipsa totalmente, pero si se puede hablar con él y intentar mejorar hay que hacerlo, sé que tiene 30 años y es difícil, pero es por el bien suyo y del equipo... Se convertirá en mejor futbolista si le expulsan menos, eso es 1 realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeDe vergüenza leer aquí que está bien expulsado. De vergüenza
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues preocúpate porque ni los cochambrosos en su foro te secundan.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al contrario, voy a estar muy relajado el día del rayo sin él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me cae bien el Chimy, no me había pronunciado hasta ahora, pero es un tipo de persona y de deportista que no puedo soportar y que no me encaja en el Betis.
Pero mencionarlo hoy como culpable de algo, en lugar de mirar al ************ del árbitro y, peor aun, al inoperante corrupto del var, es de traca gorda.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/12/24, 21:17:37.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario