Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues por números quizás echemos de menos a Tello…
    A los números de Tello también habría que echarles todos los goles que en parte encajábamos por su nulo trabajo defensivo. Hablar de Tello en el post de un tío que se parte la cara en todos los partidos me da bastante grima.

Eso no quita que Tello al lado de Abde me parezca Luis Figo, pero comparado con Ávila, prefiero a Ávila 20 veces (antes que a los otros dos).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/24, 00:57:50.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Haga lo que haga el Chimy, aunque meta 20 goles, se le va a criticar. A muchos les cae mal y ya está, no hay más.
      A kkTUAkk, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Haga lo que haga el Chimy, aunque meta 20 goles, se le va a criticar. A muchos les cae mal y ya está, no hay más.
        A mí no cae especialmente bien y no me pareció apropiado el precio que se pagó por él y....se me están cayendo los dedos de las teclas elogiando su rendimiento actual.
        Mucho manipulador hay por el hilo de Ávila...y por muchos otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A mí no cae especialmente bien y no me pareció apropiado el precio que se pagó por él y....se me están cayendo los dedos de las teclas elogiando su rendimiento actual.
          Mucho manipulador hay por el hilo de Ávila...y por muchos otros.
          No se si me señala a mí o no, porque no queda muy claro como lo dice. Pero por si acaso, manipulador precisamente no soy si va por mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

No se si me señala a mí o no, porque no queda muy claro como lo dice. Pero por si acaso, manipulador precisamente no soy si va por mí.
            Usted no es ningún manipulador. Un saludo

Comentario

• No es rojã en la putïsima vida. Error grosero del árbitro dicho por los mismos locutores de Dazn que no son sospechosos de ser chimistas precisamente.
              A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Hasta los ****** ya del Chimy. Que si que es excesiva la tarjeta roja pero esa manera de tirarse al suelo para cortar una contra. Fekir era un cable pelado también pero al menos tenía mucha calidad

Comentario

• En el Betis no va a salir rentable que juegue este chaval, va acumular más rojas con esta camiseta que en toda su carrera.

Es la escusa perfecta para utilizar su fama para perjudicar al Betis, no va a poder hacer su fútbol y lo bueno que te puede dar, los árbitros nos van a lapidar.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/12/24, 19:14:51.

Comentario

• Me kgo en el violento ese que se carga el partido. Fuera ya el chisme ese.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Fuera ya hombre.

Comentario

• No es roja porque por suerte no le da, pero esa entrada es de estar mal de la azotea.
                        Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 15/12/24, 19:16:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Hasta los ****** ya del Chimy. Que si que es excesiva la tarjeta roja pero esa manera de tirarse al suelo para cortar una contra. Fekir era un cable pelado también pero al menos tenía mucha calidad
                          Pero si tú mismo dices que no es roja ni en broma. La falta estaba bien hecha porque era una contra con peligro. Amarilla y a seguir.

En fin, alguno de por aqui estará hasta contento, no tengo duda.

Comentario

• Aún en días como hoy hay gente echando pestes de Ávila.
                            El betis tiene que lo que sus aficionados quieren, ni más ni menos.
                            A Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El Chimi hace una falta táctica, delicada para lo que se estila en el fútbol.
                              No toca con la suela, no toca arriba y no hace daño.

El árbitro tiene una intención IGUALITA que el que ponga el foco sobre el Chimi por su expulsión.
                              A Floty, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que lo he repetido como 1 millón de veces, los cabra locas, unos días te dan y otros días te quitan, este perfil de futbolista es así y hay que aceptarlo, en las buenas y en las malas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X